Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Pepe Navarro toma una decisión histórica contra Ivonne Reyes

Pepe Navarro reacciona tras la polémica entrevista de la venezolana en el Deluxe

Pepe Navarro estuvo muy pendiente el pasado viernes al Deluxe después de conocer que Ivonne se iba a sentar en el plató. La venezolana reavivó la polémica sobre la paternidad de su hijo Alejandro, meses después de que Navarro asegurase, convencido, que no era su hijo.

El momento álgido de la entrevista llegó cuando Eva Zaldívar, ex de Pepe, entró por teléfono para proponer que Alejandro se hiciese las pruebas de ADN. En ese momento, Ivonne increpó a la empresaria insinuando algo que desató la reacción del presentador.

Pepe Navarro toma una decisión tras la entrevista de Ivonne

La guerra encarnizada entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes está muy lejos de terminar. Después de la sonada entrevista al presentador hace meses, en la que aseguraba tener pruebas de que Alejandro no era su hijo, la venezolana ha roto su silencio.

Lo hacía sentada en el mismo plató que en su día ocupó el periodista para defender, una vez más, su verdad. Durante la entrevista, la intervención de Eva Zaldívar puso contra las cuerdas a la actriz que no dudó en atacar dónde más le duele.

Ivonne Reyes y Eva Zaldívar
La ex de Pepe Navarro se enfrentó a Ivonne Reyes | Telecinco - GTRES

“Habla de tus hijos, los hermanos de Alejandro, que no son todos”, dijo Ivonne, insinuando que uno de los hijos de Eva no era de Navarro. Una frase que no tardó en provocar reacciones por parte del presentador que se ha pronunciado muy tajante en El programa de Ana Rosa.

Con tono muy serio, el periodista andaluz calificaba de “delictiva” la entrevista de Ivonne y sus declaraciones como “miserables”. Sobre todo por las veces en las que esta reiteró que uno de los hijos que tiene con Zaldívar podría no ser suyo.

Primer plano de Pepe Navarro con gafas y medio sonriente
Pepe Navarro reacciona y anuncia medidas legales contra la actriz | Europa Press

De ahí que tanto él como su exmujer hayan tomado una decisión que afecta directamente a la actriz. Según explicó, “van a tomar medidas legales” contra ella por las insinuaciones vertidas durante su entrevista.

La ex de Pepe Navarro confirma la decisión del presentador

El pasado lunes 28 de marzo, Zaldívar también se pronunció sobre lo ocurrido en el Deluxe tras su intervención telefónica. Sin querer ahondar mucho más en la polémica, confirmó las actuaciones legales que tienen pensando emprender contra Ivonne.

“Las cosas ya se pasan de madre, hasta ahí puedo llegar, hemos hablado con los abogados y ya está”, explicaba a los reporteros. La empresaria opina que Ivonne ha llegado a un punto en que se cree que “todo vale”, pero las cosas no son así.

Ivonne Reyes revela la última decisión de su hijo Alejandro Reyes

“Se puede ser mentirosa, pero ya mala, y hacer esto así”, decía en referencia a que la venezolana cargara contra sus hijos. La ex de Pepe está convencida de que “lo mejor es tenerla lejos”, pues ha demostrado ser capaz de “inventar cualquier cosa”.

Su enfado con Ivonne viene después del cruce de acusaciones que ambas protagonizaros. Zaldívar emplazó a Alejandro a que se hiciera las pruebas de ADN para salir de toda duda y esto no gustó a la modelo.

Ivonne Reyes en Viernes Deluxe
Ivonne saca a relucir una posible infidelidad de la ex de Pepe Navarro | Telecinco

Ni corta ni perezosa, sacó las garras por su hijo sembrando la duda de que Andrea o Marlo sean hijos del presentador. “No lo menciones, haz el favor, límpiate la boca para hablar de mi hijo, que es el hermano de los tuyos y no sabemos si de todos”.

Estas declaraciones han dado mucho de qué hablar y han provocado que Pepe decidiera poner freno a tales insinuaciones. Cruzó un límite que no debería haber cruzado y el presentador, así como su exmujer y sus hijos, demandarán a la actriz. Definitivamente, Pepe Navarro no está dispuesto a permitir que se ataque a su familia y se ponga en duda la lealtad de su ex.