Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Pepe Navarro posando en un photocall mirando a cámara

Pepe Navarro vuelve a quedarse soltero: qué hay detrás de su última ruptura

Sale a luz la ruptura sentimental de Pepe Navarro

Pepe Navarro suele compartir pocos datos sobre su vida privada. El periodista siempre se ha mantenido discreto a pesar de que en ciertos momentos noticias relacionadas con él saltaran a la palestra. Ahora ha trascendido que Pepe, de 71 años, habría roto su relación con la mujer con la que compartía su vida desde hacía tres años.

Pocos datos se conocen de la persona que estaba junto a él, tan solo su nombre, Beatriz y que era empresaria y madre de dos hijos de una relación anterior. Pepe Navarro y su ya expareja mantuvieron una discreta relación alejados de la exposición mediática. En cuanto a los motivos, fuentes cercanas apuntan a que ambos "se encuentran simplemente en momentos vitales diferentes, lo cual ha terminado por separarles”.

Salen a la luz los motivos de la ruptura de Pepe Navarro

Nada de terceras personas, rumores de infidelidad ni otros motivos diferentes, así lo explicaba Vanitatis, el diario que ha informado de la ruptura. El hecho de no haber contraído matrimonio facilita las cosas, algo que no sucedió en los dos matrimonios de Pepe Navarro, que fueron notablemente complicados.

Pepe Navarro junto a Beatriz, su pareja
Beatriz es la mujer con la que Pepe Navarro ha compartido su vida en los últimos años | Redes sociales

Esta última relación aportó a Navarro una época de tranquilidad a su vida personal. Así lo confirma la misma fuente a Vanitatis: “Tenían una relación muy discreta, solo conocida por sus íntimos. No la escondía, pero sí que la protegía de los medios”.

Los hijos de Pepe Navarro conocían a Beatriz, quien también fue invitada el año pasado a la boda de Andrea Navarro, hija mayor de Pepe. La boda, celebrada en el mes de junio en la casa que el presentador tiene en Ibiza, reunió a casi toda la familia. Un momento en el que se comentó que la pareja no descartaba contraer matrimonio en un futuro.

Además, Beatriz también habría mantenido una muy buena relación con la primera mujer del presentador, Eva Zaldívar. Tanto es así que Beatriz interactuaba en redes sociales con ella y también con Layla Navarro, hija de Pepe y su segunda mujer, Lorena Aznar.

El periodista procura mantener su vida alejada de los focos

En los últimos años Navarro ha permanecido alejado de la pequeña pantalla. Tras su gran éxito en Esta noche cruzamos el Mississippi, el periodista fundó una editorial para escritores noveles y fue redactor del diario La Razón. Además también abrió un blog y probó suerte como escritor y guionista.

Ahora, de nuevo, Navarro probará suerte en la televisión en un proyecto en el que ha aceptado ser concursante. Participará en la cuarta temporada de El desafío. Una edición que se encuentra en fase de grabación y será emitida en 2024 en Antena 3.

El presentador Cordobés se casó por primera vez con Eva Zaldívar con quien tuvo dos hijos. La relación terminó con la sombra de posibles infidelidades de Pepe sobre el matrimonio. A pesar de lo complicado del divorcio en la actualidad Pepe y Eva mantienen una buena relación.

Pepe Navarro acompañado de su hijo por la calle
Pepe Navarro ha tenido cuatro hijos de dos matrimonios además del hijo legal que tiene con Ivonne Reyes | GTRES

Contrajo matrimonio por segunda vez con Lorena Aznar, con quien tuvo su relación más estable hasta que de nuevo surgieron los rumores de infidelidad. Esto, sumado a la demanda de paternidad de Ivonne Reyes, dejaron huella en el matrimonio. La pareja tuvo dos hijos y tras nueve años de relación decidieron divorciarse.

Navarro regresó al foco mediático, pero no por voluntad propia, el conflicto que mantuvo con Ivonne Reyes por la paternidad de Alejandro lo trajo de nuevo a primera línea informativa. Ivonne y Pepe protagonizaron un intenso cruce de acusaciones que desencadenó en un nuevo proceso judicial. Un tema en el que sus anteriores mujeres, Lorena y Eva se posicionaron del lado de su exmarido y le defendieron en los juzgados.