Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pepe Viyuela es uno de los actores más queridos

Pepe Viyuela y su hija Camila: Fotos, la conoces y no lo sabías

Quién es la hija de Pepe Viyuela

Pepe Viyuela es uno de los actores más queridos de nuestro país, habiendo dedicado la mayor parte de su vida a la comedia,

A pesar de haber debutado en el cine con películas como Tierra, La gran aventura de Mortadelo y Filemón o García y García, Viyuela saltaba a la fama con su papel en la serie Aída junto a Carmen Machi.

Sin embargo, pocos sabrán que su hija Camila también es actriz e incluso ambos participaron juntos en la ficción Matadero de 2019.

Pepe Viyuela y su hija Camila están muy unidos
Pepe Viyuela y su hija Camila están muy unidos | España Diario

“Tanto Camila como su hermano Samuel lo han tenido claro desde bien pequeños. Pensé que se les pasaría… Vivir esto ahora es un sueño”, comentaba al respecto el actor.

“Trabajar con mis hijos es algo que nunca había imaginado y es muy emocionante”, aseguraba. Y es que los dos jóvenes han decidido seguir los mismos pasos de su padre, apareciendo en series de la talla de Servir y Proteger.

Pepe Viyuela y Camila Viyuela

Habiendo cumplido ya más de 25 años de carrera, parece que Viyuela ha conseguido todos sus logros. 

“Conforme pasa la vida me doy cuenta de que me gusta más mi oficio, y tengo la necesidad de aprovechar el tiempo”, confesaba en una ocasión.

Lo curioso es que Pepe  comenzaba estudiando Filosofía y también trabajaba como auxiliar administrativo.

Sin embargo, muy pronto se daba cuenta de cuál era su verdadera vocación, que no es otra que la de arrancar sonrisas a la gente y dar vida a personajes tan memorables como Chema en Aída.

Pepe Viyuela y su familia
Pepe Viyuela y su familia | España Diario

Lo curioso es que tras haber alcanzado ese tremendo éxito, el actor también decidía probar suerte en política.

De hecho, en 2017 estuvo en las listas de Podemos y actualmente sigue teniendo un vínculo muy cercano a Iñigo Errejón.

Algo ante lo que se veía inmerso en una fuerte polémica que terminaba con su marcha de las redes sociales.

⚫ Los 3 miembros de la serie 'Aída' que HAN MUERTO y no lo sabías

“Decidí quitarme de en medio. Me ha pillado muy mayor”, señalaba al respecto. 

En cuanto a su vida personal, Pepe Viyuela lleva más de 20 años con su pareja, la también actriz Elena González. 

Y los dos hijos que tienen en común son, sin duda alguna, su mayor orgullo. El año pasado incluso pudimos ver a los cuatro protagonizando una obra de teatro titulada ¡La Paura!.

Por su parte,  Camila Viyuela  siempre ha llevado en la sangre la pasión por la actuación, heredada de sus propios padres.

Y a pesar de su juventud, ya es un rostro conocido dentro del mundo de la televisión. La actriz ha participado en series como Acacias 38 o Anclados.

En 2017 llegaba a recibir incluso el premio Ercilla a ‘Actriz Revelación’ por su papel en La Respiración.

Pepe Viyuela y su polémica con la carne y Vox

A pesar de que siempre se ha destacado por su trabajo, Pepe Viyuela no ha podido evitar verse también salpicado por ciertas polémicas.

Para empezar, su ya comentada inclusión en la política de la mano de Podemos. Aunque también estuvo en el punto de mira por atacar con dureza al partido de Santiago Abascal.

El actor llegaba a referirse al partido verde como un ‘cáncer’ y se mostraba muy crítico con la ideología del mismo.

“Que el cáncer de Vox no se convierta en metástasis”, comentaba en su momento. “Los tumores deben ser aislados y extirpados para devolver la salud al cuerpo enfermo”.

“La salud de nuestra democracia peligra mientras no seamos conscientes de la amenaza que supone consentir la impunidad de los venenosos discursos de matones disfrazados de políticos”, advertía.

Y ante el revuelo generado por sus palabras, a Viyuela no le quedaba de otra que retractarse, dejando claro que se trataba de una opinión personal.

Aunque también volvía a acaparar titulares en 2021 después de ser pillado consumiendo carne, haciendo caso omiso a la prohibición de su propio partido, Podemos, al consumo de la misma.