Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La periodista Lucia Villalon en el photocall de la presentación Rabat: There Wishes en Madrid el martes 19 de octubre de 2021.

La periodista Lucía Villalón confirma la enfermedad de su bebé: 'Nos da pena'

Lucía Villalón habla del problema de salud de su hijo, que todavía no ha nacido

Lucía Villalón está muy ilusionada con la llegada al mundo de su primer hijo. Sin embargo, hay algo que le preocupa en exceso, que es la enfermedad del pequeño.

"Le acaban de diagnosticar gastrosquisis, algo de lo que no habíamos oído hablar jamás", explicó hace unas semanas.

Dicha dolencia obligará al niño a ser intervenido nada más nacer. En declaraciones a Europa Press, señaló que tanto ella como su pareja, Gonzalo Melero, "estamos bien. Un poco nerviosos porque al final, es un contratiempo, es un problema".

Primer plano de Lucía Villalón sonriendo
Lucía Villalón está preocupada por los problemas de salud de su hijo  | Europa Press

Lucía Villalón siente mucha lástima por el pequeño, de que tenga que pasar por el quirófano tan pronto. Sin embargo, eso reforzará su amor hacia la criatura. "Nos da mucha pena, lo tenemos asumido, sabemos que va a ser difícil, pero eso hace que lo queramos todavía más", aseguró.

La manera en la que anunciaron el embarazo también fue muy curiosa. "Va a ser un chico muy fuerte y la opción de estar en el coliseo en plan de gladiadores nos hizo bastante gracia. Comunicarlo así nos pareció que estaba muy divertido", explicó.

Trata de llevar lo mejor posible la situación. Cuando se le pregunta por su estado, admite que "hasta ahora mismo han sido tres meses con náuseas. Lo estoy empezando a notar en la tripa", apuntó.

La periodista confiesa que está ansiosa por conocerle. "Estamos súper emocionados, nerviosos. A mí, se me está haciendo eterno, yo quiero que llegue ya", recalca.

Foto de Lucía Villalón posando en un photocall
Lucía Villalón posando en un acto. | Europa Press

Su hermana acaba de dar a la luz y al coger a su sobrino en brazos le ha entrado instinto maternal. Relata que es "es verdad que tengo muchas ganas porque, además, mi hermana ha tenido un bebé hace nada".

En cuanto al nombre del niño, el novio de Lucía Villalón, desvela que en su día hicieron un pacto que posiblemente no vayan a cumplir. "Si era chico, elegía ella, y si era chica elegía yo. Entonces, estoy peleando", señalaba Gonzalo, jugador del Levante.

La estrategia de la comunicadora es jugar con el misticismo. "Creo que voy a ir más por el tema psicológico y a decir que le siento y que se llama x. Si yo lo siento así", apunta.

En cualquier caso, seguro que entre ellos hay entendimiento y llegan a un acuerdo para ponerle el nombre. Lucía Villalón y su pareja aparecen siempre muy enamorados y ya tienen planes de futuro. El deseo de ambos es pasar por el altar en muy poco tiempo.

Eso sí, quieren aprovechar antes la paternidad y cuando el niño haya crecido un poco darán el paso. Pero de momento, desean disfrutar del pequeño.

Lucía Villalón tenía como prioridad ser madre

Lucía Villalón y su chico aseguran que "nos moríamos de ganas" por tener un niño y eso "era prioridad". No tienen prisa por darse el 'sí, quiero'. "Ya nos casaremos cuando llegue el momento y cuando hayan pasado todos los problemas que sabemos que vamos a tener", reconocen.

Melero tiene previsto sorprenderla a la hora de pedirle matrimonio. Su intención es hacerlo de una manera muy romántica. "Lo intentaré, yo creo que sí; será especial, está claro", dijo.

El pasado 28 de marzo, cuando comunicaban el embarazo, ella aseguró que "no ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí". Lo hacían desde el Coliseo romano, "la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé".

El problema del hijo de Lucía Villalón es que "no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito. Hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo", escribió.