Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Una mujer mirando hacia el suelo con el dibujo de la constelación de Tauro al lado

¿Cómo es Tauro? Características, compatibilidades... ¡Todo lo que necesitas saber!

Descubre cómo es la personalidad de un Tauro, el cabezota del Zodiaco

El signo del Zodiaco es un gran indicador de cómo es nuestra personalidad. La sabiduría de los astros ha marcado en algún momento cómo es nuestra forma de ser según en qué fecha hemos nacido. Con qué signos del Zodiaco tenemos más compatibilidad, cuáles son nuestros números de la suerte... ¡Y mucho más!

¿Crees que lo sabes todo sobre Tauro? Sigue leyendo el artículo para descubrir cómo es un verdadero taurino.

Tauro, el cabezota del Zodiaco

Tauro son todas aquellas personas que han nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Es el segundo signo zodiacal y se le conoce por ser de ideas fijas, si algo destaca de su personalidad es su temperamento firme.

Como buen signo de tierra, un Tauro siente verdadera pasión por la naturaleza. Los nacidos bajo el signo del Zodiaco de Tauro necesitan sentir seguridad en todo aquello que hacen en la vida. No pueden dejar nada verdaderamente importante en manos del destino o de la improvisación.

Son completamente cuadriculados y testarudos. Su carácter es completamente inamovible. Sin embargo, a pesar de que nunca vas a conseguir se salga de su punto de vista, lo cierto es que detestan los malos rollos. Huyen de todas las malas vibraciones eligiendo el camino del sentido del humor y el sarcasmo para quitarle hierro a cualquier asunto.

Tienen una gran fuerza de voluntad y son fieles a todas las personas que quieren. Sin embargo, no todo es positivo en su manera de ser. Los Tauro son personas bastante rencorosas, no saben pasar página fácilmente si alguien les hiere. Además, son muy reacios al cambio, por lo que convencerles de algo será prácticamente imposible.

Aunque si de algo no cabe duda, es que son personas con un corazón auténtico y muy noble.

Características de Tauro

Tauro está regido por Venus, planeta que le invita a disfrutar de todo lo que le rodea. Los números que traen buenas vibraciones a este signo zodiacal son el 4, el 6 y el 11. Los colores que más encajan con su personalidad son el azul, el verde o el amarillo.

El día de la semana de Tauro es el viernes y su estación, la primavera. Y si eres Cáncer, Piscis, Virgo y Libra, tendrás una buena conexión con Tauro.

¿Qué famosos son Tauro? Penélope Cruz, Raphael, Rocío Carrasco y Enrique Iglesias, entre muchos otros.

NO TE PIERDAS:  El Horóscopo de Tauro Hoy