Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gerard Piqué y Shakira

La peor pesadilla de Gerard Piqué: llevará el nombre de Shakira en el pecho

Piqué, tendrá que promocionar a su expareja, con la que probablemente acabará en los juzgados

Gerard Piqué está viviendo un año de lo más complicado. A pesar de iniciar una relación con la joven Clara Chía, el futbolista no para de recibir mazazos. Todo empezó con la ruptura con Shakira tras más de 10 años de relación. Después vinieron sus problemas con la prensa y su complicada situación en el Fútbol Club Barcelona. Y ahora, Gerard Piqué tiene que hacer frente a una de las humillaciones más grandes vistas nunca.

El campeón del mundo con la selección española sigue luchando contra Shakira por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente. La artista quiere llevárselos a Miami, donde tiene la intención de mudarse para seguir con su carrera profesional, mientras que Piqué quiere que los pequeños sigan creciendo en Barcelona, la ciudad donde han nacido y se han criado.

Mientras los abogados de Piqué y Shakira siguen negociando, cada vez es más probable que esta disputa se tenga que acabar solucionando en los juzgados. Pues bien, en medio de esta situación, Gerard Piqué sufrirá una gran humillación. Y es que el exnovio de Shakira tendrá que lucir el nombre de la cantante en los próximos partidos que dispute con el club azulgrana.

Imagen de Shakira lanzando un beso.
Gerard Piqué tiene que hacer frente a una de las humillaciones más grandes vistas nunca| EP

El motivo es que la entidad catalana tiene un acuerdo de patrocinio con la plataforma de música Spotify. Con este acuerdo, el Barcelona irá luciendo el nombre de varios artistas como si fueran sus patrocinadores. En el último partido contra el Real Madrid, los azulgrana ya lucieron el logotipo del cantante canadiense Drake. Y según el diario La Verdad, la próxima artista que pasará por la camiseta del Barcelona será Shakira.

De este modo, Gerard Piqué lucirá el nombre de su expareja en el pecho. Aún no se conocen los partidos que el Barcelona disputará con esta camiseta, pero según cuentan varios medios, la iniciativa será una realidad, ya que el acuerdo se firmó cuando Shakira y Piqué no habían roto. Se trata, sin duda, de un mal trago para Piqué, que promocionará a su expareja, con la que probablemente acabará en los juzgados.