Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

La petición de Alessandro Lequio a Ana Obregón que lo cambia todo

Alessandro Lequio ha roto su silencio

Ana Obregón sigue estando en el punto de mira. Y, sin quererlo, también ha arrastrado con ella al padre de su hijo, Alessandro Lequio.

Los dos parecían haber acercado posturas y estar muy unidos tras haber perdido a Aless, sobre todo porque ese era uno de los grandes deseos del joven.

Sin embargo, parece que la llegada de la pequeña Ana Sandra Obregón  lo ha cambiado todo, y es que Lequio no estaría del todo de acuerdo con cómo se han llevado a cabo las cosas.

De hecho, el conde ha mostrado por completo su disconformidad con toda la polémica que se ha generado al respecto.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón, muy feliz con la llegada de su nieta Ana Sandra Lequio Obregón | España Diario

Así, Alessandro se mostraba muy dolido en El Programa de Ana Rosa. Y es que él prefiere vivir esto “en la intimidad más profunda”.

“No quiero compartirlo con nadie, mis amigos íntimos no me preguntan”, sentenciaba respecto al revuelo generado.

Lo que más duele al colaborador de Ana Rosa es que el nombre de su hijo vuelva a ser noticia y esté en boca de todo el mundo.

“Cada uno lleva el luto como puede y como quiere, nunca he dicho una sola palabra y es lo que voy a seguir haciendo porque sé que es lo que a él le gustaría. Por respeto a él”, advertía.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio, preocupado por lo que pueda pasar con su nieta | Mediaset

Motivo por el que ha tomado la decisión de guardar absoluto silencio y no pronunciarse más de la cuenta, a pesar de la presión que ha tenido encima.

Ahora, la relación que mantienen Ana y su ex también está en el punto de mira. Y es que muchos aseguran que la tensión entre ambos es máxima, sobre todo porque Lequio nunca ha estado de acuerdo con el proceso de la gestación subrogada.

“No hay ninguna mala relación, no hay nada, todo bien, paz y amor. Cada uno con lo suyo”, aclaraba de forma tajante. “Yo no he dicho nada y me choca que haya gente que interprete mis silencios de esta manera”, se lamentaba.

Alessandro Lequio tendría un pacto secreto con Ana Obregón

Pero, pese a ello, siempre ha estado al tanto de todo. Así lo asegura  María Patiño desdeSálvame

“Alessandro tiene conocimiento de todo”, ha confirmado la presentadora. Además, le habría hecho una petición muy concreta a Ana para seguir adelante con el proceso. 

“Él le pidió a ella que le quitara del plano”, ha revelado Patiño. De esa forma, la principal intención de Alessandro es mantenerse alejado de portadas, revistas y posts en redes sociales.

Algo que la actriz ha intentado respetar en todo momento. “Él le pide «me quitas de en medio, no me nombres, no quiero participar»”, añade Patiño. 

Aunque, pese a ello, la ha apoyado en todo momento.  “Le habría dicho «estoy aquí, te apoyo, pero me quitas»”.

De esa forma, parece que lo único que pretende Lequio es alejarse del foco mediático y no verse salpicado. Y, aunque muchos insisten en su mala relación, todo indica que la relación entre ellos no ha cambiado en absoluto.

La propia Ana Obregón daba a entender que hablaba todos los días con el padre de su hijo y que seguían en contacto.

Álex Lequio y Ana Obregón posando sonrientesAna Obregón ha cumplido la última voluntad de su hijo | Europa Press

De esa forma, Lequio estaría muy pendiente de cada uno de los pasos de su nieta, a la que esperaría conocer muy pronto. 

Sin embargo, quiere poder hacerlo lejos de las cámaras y de los medios de comunicación, por el dolor que supone revivir la perdida de su querido Aless.

Ahora, cabe esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en esta historia que ya acapara todos los focos. Y es que la actriz no lo tendría nada fácil para poder traer a la niña a España, ya que puede toparse con numerosos impedimentos legales.