Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Piden que Telecinco eche a Jorge Javier Vázquez tras lo sucedido el miércoles

Jorge Javier fue muy crítico con una compañera

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a irritar a la audiencia. El último episodio protagonizado por el presentador catalán ha llevado a muchos espectadores a pedir su despido fulminante. La víctima de sus continuos ataques fue su compañera Lydia Lozano, que se vio desbordada por la situación.

Este miércoles por la tarde trataron de cebar la Sálvame Fashion Week, que se celebraría por la noche bajo una enorme expectación. Muchas de las miradas estaban puestas en esta colaboradora, que siente una auténtica pasión por la moda y los estilismos.

Sin embargo, posiblemente no contara con los desprecios de Jorge Javier. "Acaba de llegar a las instalaciones de Mediaset. Está metida en un coche con David Valldeperas llorando sin parar desconsoladamente", contaba el conductor del espacio.

Al parecer, no le habían hecho demasiada gracia "los comentarios que Kiko y yo vertimos ayer hacia ella", apuntaba. Continuó diciendo que "Lydia ha dicho hasta aquí, no aguanto más". Explicaba que la situación era "crítica y se va a ir".

A continuación, el comunicador se mostró muy duro con ella. "Si vienes, no vengas a montar el número, porque ahora ya tienes a todo el mundo pendiente". Indicaba que "el quinto año colaba, pero en el décimo tercero esto huele a pescado congelado".

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando con Lydia Lozano mientras llora en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez fue muy duro con Lozano. | Mediaset

Antes de dar paso a un vídeo, añadió que "aquí ya las risas y los llantos. Como dice Ayuso hay que venir lloradita de casa". Una reacción que sorprendió mucho a los espectadores que seguían el programa en la tarde de este miércoles.

Todo esto mientras la colaboradora aparecía llorando en un coche. Se preguntaba "qué necesidad tengo yo de hacer esto". Tras dar paso a la publicidad, la periodista volvía al plató recibida entre aplausos por parte del público.

No obstante, la situación volvía a tensarse por culpa de Kiko Hernández. "¿Te has llegado a plantear no hacer la Fashion?, preguntó. Ella confirmaba que contemplaba esa opción, algo que desmintió su compañero. 

"No te lo crees ni tú", le recriminó Kiko. Ella admitía que finalmente participaría en la gala porque "soy buena compañera, cosa que tú no eres".

Jorge Javier Vázquez y el equipo de Sálvame sabían que Lydia Lozano no estaba conforme con los diseños propuestos. "A mí no se me tiene que decir que tengo chepa", soltó ella muy afectada. 

Explicó que le parecía indecente iniciar el desfile con "un mono negro. No me apetece nada porque yo tengo una imagen, me la curro todos los días para venir aquí a joderme mi imagen", lamentaba.

Confesaba que no tenía ninguna gana de subirse a la pasarela. "No me apetece, no hemos ensayado, solo me he probado un traje", explicaba. Añadía que "cada una tiene sus complejos y yo me cuido para no aparentarlos".

Chelo García Cortés estalla al salir del hospital tras romperse el brazo en directo

Jorge Javier le lanza un golpe bajo

Jorge Javier Vázquez, en lugar de echarle una mano a su compañera, optó por lanzarle un golpe bajo. "¿No puede ser que si le dedicaras menos tiempo a los zapatos no darías noticias como la de Manzanares?", se preguntaba el catalán.

Le hicieron ver que aquello no era un espacio de moda. "Somos personajes que damos noticias y venimos a entretener. No somos prescriptores de moda", dijo el presentador.

Ágatha Ruiz de la Prada y Jorge Javier Vázquez
El presentador, durante la gala celebrada este miércoles. | Mediaset

Lydia rompía a llorar, aclarando que "no me apetece nada, no estoy motivada". Sus palabras obtuvieron una rápida respuesta por parte del comunicador. "Vete a la mierda", le soltó.

El comportamiento de Jorge Javier enfadó mucho a los espectadores. Consideraron de "maligno" y de "deleznable" el trato que le había dado a la compañera. Incluso llegaron a asegurar que le hacía bullying.

No entendían que la cadena permitiera ese tipo de acciones. Y menos con Lydia Lozano.