Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pilar Eyre presenta su último libro en Madrid

Pilar Eyre da una noticia sobre Ana Obregón que despeja las nuevas dudas

Pilar Eyre vuelve a posicionarse sobre el tema del momento

Pilar Eyre ha sido una de las periodistas que más se ha mojado sobre la nueva maternidad de Ana Obregón. Recordemos que ella fue una de las primeras en asegurar que podría tratarse de la hija de Aless Lequio. Sin embargo, Pilar también ha recibido comentarios de todo tipo y ha tenido que usar las redes para defenderse de sus propias palabras.

De esta forma, Pilar Eyre ha revelado una nueva noticia sobre Obregón que despeja todas las últimas dudas. Como ya viene siendo habitual en ella, la periodista ha recurrido a su cuenta de Twitter para hacerlo. 

Pilar Eyre despeja todas las dudas sobre su relación con Ana Obregón

Pilar aparecía en la televisión catalana hace una semana para hablar del tema del momento. Cuando aún no se había confirmado que el esperma utilizado era de Aless Lequio, la periodista lo dejó entrever con sus palabras.

"Es un tema muy complejo. Se entiende el dolor de una madre que ha perdido a su hijo hace tres años. Yo lo entiendo. Hay un rumor, el donante a lo mejor era alguien muy especial del que Ana quería tener un descendiente", comentó la escritora. 

Pilar Eyre
Pilar Eyre despeja las dudas sobre Ana Obregón | EuropaPress

Sus palabras desataron todo tipo de comentarios y opiniones al respecto, la mayoría negativas. Ayer, tras conocerse que era cierto con la exclusiva de ¡Hola!, Pilar volvía a la carga. La escritora aplaudía la entereza y lo valiente que Ana ha sido para afrontar esta nueva maternidad.

Las palabras de Pilar han vuelto a despertar opiniones muy variopintas, y algunas de ellas muy dañinas contra ella. Así que Pilar ha tenido que recurrir a su cuenta de Twitter para intentar defenderse y arrojar un poco de luz a la situación.

Pilar, de forma contundente, y a través de un tweet, afirmaba algo que despejaba las nuevas dudas. La escritora aseguraba que Ana no era amiga de ella, pero sí ha mantenido una buena relación:

"Ana Obregón no es amiga mía (tampoco enemiga)", afirmaba la periodista. Además, Pilar ha querido justificar sus palabras:

"He dicho que era valiente al dar a conocer que es la abuela de esta niña, no he dado mi opinión", confesaba Pilar.

Sin embargo, la escritora pedía que se frenasen los insultos contra su persona:

"Dejad de insultarme, por favor, pensar que hubo un tiempo en que creí que me queríais, ilusa de mí!", revelaba.

Pilar Eyre cree que Ana no ha cobrado por la exclusiva

Si hay un tema sobre todo esto que despierta mucho interés, es si Ana habría cobrado por las informaciones que ¡Hola!  ha publicado.

Este ha sido otro tema que la periodista ha abordado desde su perfil de Twitter:

"Sinceramente, Ana quizás ha cobrado y ha donado el dinero a la Fundación, pero yo creo que no ha cobrado y lo que ha querido es dejar las cosas claras", publicaba.

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
La expectación por los pasos de Ana Obregón es máxima | Europa Press

Lo cierto es que este tema aún tiene que seguir dando mucho de qué hablar y que poco a poco vamos a seguir conociendo nuevos detalles. El primer paso ya está dado, Ana ha dado un paso al frente y nos ha presentado a su nieta, Ana Sandra. 

Por el momento, la actriz ya nos ha acercado a la pequeña a través de su Instagram. Ana publicaba un vídeo en que revelaba que "había conseguido dormir a la pequeña Anita". ¿Cuáles serán los siguientes pasos de Ana Obregón?