Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pilar Eyre presenta su último libro en Madrid

Pilar Eyre desvela cómo consiguió realmente Letizia enamorar al rey

Pilar Eyre sabe las tácticas que utilizó la monarca

Pilar Eyre acaba de dejar a todos los seguidores de su trabajo con la boca abierta al desvelar cómo consiguió doña Letizia robar el corazón del actual rey de España. 

Durante sus casi 50 años de trayectoria profesional, esta comunicadora se ha convertido en una de las personas que más secretos ha destapado sobre la alta sociedad española. Pero, sin duda, su especialidad siempre ha sido la Familia Real.

Tanto es así que, entre las obras literarias de Pilar Eyre podemos encontrar varias novelas dedicadas a la monarquía española como Un amor de Oriente, Secretos y mentiras de la Familia Real, La soledad de la reina o la biografía de Juan Carlos I, Yo: el rey. 

Pilar Eyre en el 7º ciclo Miradas de escritor en Málaga el 24 de abril del 2021
Pilar Eyre deja sin palabras a todos sus lectores | Europa Press

Además, y por si esto fuera poco, la comunicadora utiliza las redes sociales y su blog de Lecturas, No es por maldad, para desvelar algunos de los secretos que hasta la fecha no había compartido con nadie. 

Ahora, Pilar Eyre ha regresado para compartir con todos los lectores de esta conocida cabecera un sorprendente dato sobre cómo se gestó la historia de amor entre Felipe VI y doña Letizia.

Pilar Eyre desvela todos los detalles

Pilar Eyre acaba de desvelar, a través de su blog de Lecturas, las armas que utilizó Letizia para conquistar al actual jefe del Estado español. Y es que, todo apunta a que se trató de un flechazo. Aunque eso sí, solo “por parte de él”.

Dentro de unos días, los monarcas españoles van a celebrar su 19 aniversario de casados. Por eso, esta conocida comunicadora ha querido dedicar su última entrada en No es por maldad para compartir todos los detalles sobre cómo surgió el amor entre ellos.

Montaje de la reina Letizia con Pilar Eyre
Pilar Eyre sabe cómo consiguió Letizia conquistar a su marido | GTRES

Una de las principales teorías que maneja Pilar Eyre es que Kitín Muñoz, amigo de Felipe VI, fue quien le presentó a la periodista y ahí fue donde comenzó esta enigmática historia de amor. 

Pero, a pesar de los encantos del por aquel entonces Príncipe de Asturias, la escritora ha desvelado que Letizia no se lo puso nada fácil. 

Tal y como Pilar Eyre ha confirmado, en un principio, “ella se resistía”, y esto era algo que a Felipe VI “lo volvió loco”, ya que “siempre lo había tenido muy fácil con las mujeres”. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

La reina Letizia con su hija Leonor en la apertura de las Cortes el 3 de febrero de 2020
Pilar Eyre afirma que la reina Letizia consiguió enamorar a Felipe por su fuerte carácter | EspañaDiario

Aunque esto no fue lo único que le llamó la atención de doña Letizia. Y es que, el actual rey de España se quedó totalmente enamorado del fuerte carácter de la presentadora de informativos.

Según la escritora, al hijo de Juan Carlos I le encantaba que fuera “respondona”, “descarada” y que “no se callara nunca”. Además, le dio mucha importancia a “que supiera de todo” y le llamó poderosamente la atención “ese lenguaje popular tan distinto del que utilizaba su entorno”.

🔴 Froilán recibe una visita en Abu Dabi que espanta a la reina Letizia

Pilar Eyre confiesa el detalle que enamoró al rey Felipe

Pero lo que verdaderamente terminó de enamorar al monarca fue su independencia. Y es que, tal y como ha recordado Pilar Eyre, “que trabajara para ganarse la vida, también le causaba admiración”.

Y, aunque Felipe VI tuvo que luchar por el amor de doña Letizia, el verdadero desafío de la actual reina de España comenzó nada más empezar con su relación sentimental.

Imagen de la reina Letizia y el rey Felipe sonriendo
Según Pilar Eyre, el rey lo tuvo bastante complicado | España Diario

Tal y como ha desvelado Pilar Eyre, durante los meses que duró su noviazgo, tuvo que hacer una serie de sacrificios para poder encajar en la vida de su actual marido. Entro otras cosas, se vio obligada a romper para siempre con una de sus grandes pasiones, el periodismo. 

Tras dejar su profesión, se mudó a vivir a la casa del príncipe, “donde estuvo meses recibiendo clases de protocolo, historia, inglés o religión”.

Pero lo que verdaderamente le molestó a doña Letizia fue no poder “intervenir en los preparativos de su propia boda ni de su existencia futura”.