Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Infanta Cristina

Pilar Eyre da una exclusiva sobre el sueldo de la infanta Cristina

Pilar Eyre ha desvelado los planes de la Infanta Cristina

Pilar Eyre ha hablado sobre el nuevo tema más importante que incumbe a la Casa Real en estos momentos y que tiene que ver con la infanta Cristina.

Después de la separación con Iñaki Urdangarín y su romance con Ainhoa Armentia, la Casa Real ha tenido que tomar decisiones al respecto. Decisiones que pasan por el sueldo de la infanta Cristina y que ahora ha desvelado Pilar Eyre en exclusiva para Lecturas.

Pilar Eyre desvela el sueldo de la infanta Cristina y lo que sabe sobre el acuerdo de confidencialidad

Durante estas semanas se ha conocido que Iñaki Urdangarín recibirá un dinero de la infanta Cristina a cambio de su silencio. Es decir, el exjugador de balonmano no podrá contar nada de lo que sabe sobre la familia o la Casa Real.

Pero aún hay muchas dudas al respecto. ¿De dónde saldrá ese dinero? ¿Cuál será la cantidad? ¿Será un pago único o tendrá un sueldo vitalicio a cambio de su silencio?

Muchas incógnitas de las que Pilar Eyre ha hablado para la revista del corazón con las fuentes y los datos que ella manejaba sobre esta complicada situación en la actualidad.

Pilar Eyre en el 7º ciclo Miradas de escritor en Málaga el 24 de abril del 2021
Pilar Eyre ha revelado lo que la infanta Cristina tiene pensado pagarle a su exmarido | EuropaPress

Pilar Eyre comienza explicando que gracias a este acuerdo, el padre de los hijos de la infanta Cristina podrá vivir bien. Y aclara que lo hará de forma acomodada y que podrá vivir el resto de su vida sin necesidad de volver a trabajar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

A cambio, una de las cláusulas de dicho acuerdo le prohíbe hablar para siempre de cualquier tema que tenga que ver con la Zarzuela o con la familia real. No podrá hacerlo ni con su pareja actual. Si Iñaki acepta esto a cambio del dinero pactado, se tendrá que olvidar de todo lo referido a la corte real española.

Según Pilar Eyre, este acuerdo de la infanta Cristina, al igual que el de divorcio, se podrá firmar previsiblemente en abril y se hará en Suiza. Dado que es el país donde ella tributa desde que abandonó España.

Para comprender mejor este acuerdo y lo que la infanta Cristina podría pagarle a su exmarido, Pilar Eyre ha revelado cuánto cobra al año. La infanta consigue 400.000 euros anuales, pero no es dinero público, sino que lo cobra por su trabajo en la Fundación Aga Khan.

Así, teniendo este dinero expuesto sobre la mesa, Pilar Eyre reconoce que "Iñaki saldrá, o bien con una cantidad fuerte de dinero de una vez, o con una alta pensión compensatoria". Una duda que la periodista especializada en Casa Real aún no puede despejar.

La infanta Cristina se hace cargo de otros gastos de su exmarido

Sin embargo, no es la primera vez que la infanta Cristina le dará dinero. Pues según Pilar Eyre, durante todo este tiempo, la hija de Doña Sofía paga todos los meses un sueldo a Iñaki. "Por los hijos también le pasa a su marido 6.000 euros".

La Infanta Cristina se quita la verruga de su nariz
La infanta Cristina es consciente de que Pilar Eyre ha sacado muchos de sus secretos a la luz | Europa Press

Pero aparte, según la periodista, es la infanta Cristina la que se hace cargo de cualquier imprevisto y de todos los gastos de sus hijos. Pero eso no es todo, sino que, hasta ahora, también le ha estado pagando "los viajes a Suiza o Barcelona, que también paga ella".

¿Todo esto lo hará por el silencio de Iñaki? Pues parece ser según Pilar Eyre sí, aunque por el momento no hay nada confirmado. Habrá que esperar hasta que se vayan conociendo más detalles al respecto.