Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pilar Eyre

Pilar Eyre revela quién sería el padre del bebé de Ana Obregón

Pilar Eyre ha sacado la teoría de Ana Obregón a la luz

¡Hola! revolucionó la noche del martes sacando su portada del miércoles con antelación. Sabían que la noticia sería un bombazo y no ha sido para menos, dado que nadie se lo esperaba.

Ana Obregón, madre de una niña”, ponía el titular de la revista del corazón. Durante la jornada de ayer todo el mundo ha hablado de este tema y ha dado su opinión respecto a la gestación subrogada. Sin embargo, Pilar Eyre fue más allá y sacó a la luz la teoría de quién podría ser el padre de la niña.

Pilar Eyre cree que la niña podría ser la nieta de Ana Obregón

La teoría de que el nuevo bebé de Ana Obregón podría ser su nieta ya corría por Twitter como la pólvora, y todos los medios de comunicación se hacían eco de la misma. Así, Pilar Eyre la compartió con todos en un programa de TV3.

“Hay un rumor, hay mucha gente que lo sabe, hay mucha gente que lo repite: ¿Quién estaría detrás del donante?” La escritora lanzaba esta pregunta que dejaba a todos boquiabiertos.

Y es que, según esta teoría, el donante sería Áless Lequio, el hijo de Ana Obregón que falleció hace tres años a causa de un sarcoma de Ewing. “A lo mejor el donante para esta gestación subrogada era alguien muy especial del que Ana quería tener un descendiente”, volvía a insistir la periodista.

Pilar Eyre en el 7º ciclo Miradas de escritor en Málaga el 24 de abril del 2021
Pilar Eyre ha puesto sobre la mesa la teoría de que el bebé de Ana Obregón podría ser su nieta | EuropaPress

Desde que se conoció la noticia a través de la revista ¡Hola!, todo el mundo comenzó a criticar a Ana Obregón. Primero por elegir la gestación subrogada en Estados Unidos cuando es una práctica ilegal en España, y segundo por la fotografía polémica de ella saliendo del hospital en silla de ruedas. Cosa que hay que aclarar que mandaba el protocolo del hospital de allí.

Así que, con esta nueva teoría encima de la mesa, Pilar Eyre no quiso criticarla, aunque al principio ella misma confesó que cuando se enteró publicó un tweet que acabó eliminando. “Me sentí muy desconcertada”, desveló la periodista al enterarse de la noticia.

Finalmente, y con toda la información recabada, intentó entender a Ana Obregón. “Cuando tu hijo ha muerto y tienes la posibilidad de tener un hijo de tu hijo, a lo mejor esto está por encima de todo, no lo sé. Entiendo a Ana Obregón, no quiero meterme con ella”, explicó.

Así, Pilar Eyre también se refirió a la dura pérdida de Ana Obregón cuando falleció Aless: “Es lo peor, porque es un dolor que dura lo que tú dures. No se mitiga, sigue siendo siempre igual de duro y destructivo, y lo entiendo”.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece con su hija en brazos
Ana Obregón ha publicado en su Instagram que “llegó una luz llena de amor a mi oscuridad” | España Diario

Esta teoría también llegó a otros medios de comunicación

A medida que iba avanzando el día, se conocía quien era conocedor de esta noticia desde el principio. Y además de las hermanas de Ana Obregón, lo sabía también Alessandro Lequio, el exmarido de Ana Obregón y padre de Aless. Así lo confirmó el propio colaborador en El Programa de Ana Rosa.

Así se lo preguntaba de manera muy clara Federico Jiménez Losantos en su programa de radio. “Esta mañana me dice Isabel que es Lequio el único que lo sabía. Anda, pues puede ser del niño… ¿Por qué lo sabe Lequio?”

La teoría está sobre la mesa y aunque hay gente que ha intentado entender a Ana Obregón, lo cierto es que ha sido una noticia que ha generado gran controversia. Y que, por tanto, también ha recibido muchas críticas.