Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje en primer plano de Felipe y Alejandra de Rojas

Pilar Eyre ya habló hace meses de la nueva hermana del rey Felipe: toda la verdad

Pilar Eyre conocía que Felipe VI tenía más hermanos

Pilar Eyre ya lo sabía. La periodista anunció que el rey Juan Carlos tenía un hijo o hija secretos hace mucho tiempo. Sin embargo, la publicación del libro King Corp El imperio nunca contado de Juan Carlos I puso nombre y apellidos a la hija no tan secreta del emérito.

El pasado mes de febrero la periodista especializada en la Casa Real se sentó en el plató del programa Tot es mou de TV3. Eyre se refirió a la supuesta hija bastarda de Juan Carlos sin ponerle nombre ni apellidos: "Es una señora muy conocida, hija de una pareja de la aristocracia. Cuando se casó ocupó portadas de revista", contaba a la presentadora.

Pilar Eyre habló de una hija extramatrimonial de Juan Carlos I

Pilar aportaba más detalles sobre Alejandra de Rojas, la persona que coincide con el retrato dibujado por la periodista. "En Madrid, que es donde vive esta persona, esta historia la conoce todo el mundo, porque la madre es la primera que contaba orgullosa que su hija era del Rey". "Incluso el padre, que tiene un título, una persona muy conocida de la sociedad madrileña, también lo contaba con orgullo", añadió Eyre.

La filla bastarda de l'emèrit i les noves reveleacions de Bárbara Rey, amb Pilar Eyre - Tot es mou

En un momento de la entrevista la presentadora, Helena García Melero, le pregunta por el nombre de la persona de la que está hablando. Sin embargo, Pilar Eyre no lo desvela el nombre de la que sería hermana del rey Felipe VI y las infantas Elena y Cristina. La periodista justifica su silencio argumentando que la propia protagonista "no lo ha hecho público".

Primerísimo primer plano del rey emérito Juan Carlos I
Pilar Eyre ya habló de la supuesta hija de Juan Carlos hace años | GTRES

La conversación continúa e incluso la autora de Yo, el rey habla de parecidos entre Alejandra y sus posibles parientes. "Algunos comentan que se parece a Felipe, otros a Cristina".

Pilar Eyre ha destacado que en círculos de la alta sociedad se criticaba el trato de favor que Alejandra recibía. "¿por qué es tan famosa fulanita? ¿Y el respeto con el que se le trata siempre?. Ocupa sitios preferentes en las ceremonias dónde va, se la trata muy bien, en las tiendas tiene un trato especial...".

La periodista ya lo adelantó hace seis años

Esta no es la primera vez que la popular escritora habla de la supuesta hija del emérito. En 2017 se sentó en Chester, con Risto Mejide y abordó el tema: “A lo mejor el Rey Juan Carlos no tiene solo tres hijos”. "Lo sabe todo el mundo de su entorno", apuntaba entonces Eyre.

Meses después de tratar el tema en TV3 y años más tarde de sentarse en el sillón más famoso de Cuatro, Eyre ha visto cómo sus palabras se han confirmado. Ha sido necesario verlo publicado en un libro para poner nombre y apellidos a la supuesta hermana de Felipe VI.

Al parecer, uno de los miedos que tenía el emérito es que el joven Felipe coincidiera con Alejandra en algún evento y se enamoraran sin conocer que ambos eran hermanos.

Alejandra de Rojas ni confirma ni desmiente

Por el momento Alejandra de Rojas no ha confirmado ni desmentido la información. Por su parte el rey emérito, horas después de que la información se conociera, ha negado la información al diario El Mundo. "No es verdad que tenga una hija".

Primer plano de Alejandra de Rojas en un evento en Madrid
Alejandra de Rojas no ha confirmado ni desmentido si es hija de Juan Carlos de Borbón | GTRES

Fuentes de la familia de Alejandra han asegurado que la aristócrata "no es hija de don Juan Carlos". No obstante, sí admiten que "Charo tuvo al rey como uno de sus amantes y que hasta presumía de ello en ocasiones". Según Pilar Eyre la propia condesa de Montarco, madre de Alejandra, presumía de ello: "Se lo contaba a todo el mundo”.