Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de pantalla de Pilar Rubio concediendo una entrevista a 'Socialité'.

Pilar Rubio cuenta toda la verdad sobre Sergio Ramos en 'Socialité'

Pilar Rubio aclara que Sergio Ramos no le está dando problemas

Pilar Rubio ha hablado en Socialité sobre el tema del momento, pero ha dejado claro que no iba a entrar en determinados asuntos. El programa le ha hecho una entrevista aprovechando que estaba presentando su nueva colección de bañadores. “Yo no me planteo nunca situaciones que no son reales y solo están en mi imaginación”, ha dicho antes de empezar.

Pilar Rubio ha aclarado cuál es su situación sentimental, pero antes ha dejado claro que no se siente cómoda con ciertas cosas. Quería presentar sus nuevos bañadores y no entiende que le pregunten por temas que no tienen nada que ver con el asunto. Ha contado la verdad sobre Sergio Ramos.

“No me gustan que me pregunten por cosas que se salgan del contexto del proyecto que estoy presentando. Yo no tengo que gestionar nada, todos tenemos derecho a salir de fiesta, yo también lo hago y voy a conciertos. Es un tema sensacionalista”, dice durante su entrevista con Socialité.

Captura de Sergio Ramos y Pilar Rubio comiéndose un chuletón bañado en oro en Dubái
Pilar Rubio aclara que está bien con Sergio Ramos | Instagram (@sergioramos)

La periodista Laura Fa, autora de la exclusiva de la crisis, confirma que el problema existe, aunque cree que tiene solución. “Las últimas fechas importantes han estado distanciados, por ejemplo en Navidad, pero no sé si se van a separar. Su intención es salvar su matrimonio”, ha comentado en una llamada telefónica.

Pilar ha negado estar en crisis con Sergio Ramos, le ha llevado la contraria a Laura Fa y promete que es un rumor sin fundamento. Sin embargo, Nuria Marín cree que hay algo que no se está contando. “Me gustaría recordar que en el pasado se dijo que la cuñada de Pilar Rubio también tenía mala relación con la familia Remos”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El motivo de la presunta crisis es que Rubio se lleva mal con su familia política. Por eso Nuria no ve descabellado lo que está contando.

Pilar Rubio lo cuenta todo y salva a Sergio Ramos

Pilar ha dado respuesta a todas sus polémicas, no solamente ha hablado de su situación con Sergio Ramos. Después de negar sus problemas matrimoniales ha desmentido otro bulo: ni tiene avión privado ni lo está pasando mal en Francia.

“Esas hipótesis que salen de los aviones privados no sé, yo viajo mucho y en ningún momento he dicho que tenga un avión privado. Tengo la Comunidad de Madrid tatuada porque Madrid es mi pasión, es mi amor platónico, pero no lo hecho de menos. Tengo la suerte de estar aprendiendo un idioma y también visito museos, la vida en Francia no es dura”.

Foto en primer plano de Pilar Rubio sin maquillaje
Pilar Rubio ha sido más sincera que nunca | España Diario

Pilar ha explicado: “Llega un punto en el que digo lo que me apetece y me da igual lo que piensen”. Está harta de que le digan que se va a separar, aunque lo que más le duele es que critiquen su papel como madre.

“Mis hijos no piensan que nadie es más importante que nadie, ellos ven nuestro trabajo como el trabajo de papá y mamá. Ellos quieren ser niños: jugar al fútbol, jugar a los videojuegos y pintar cuadros, yo por ejemplo no les compraré un móvil. Yo mi primer móvil lo compré con 18 años porque lo necesitaba para ir a los castings, pero todo lo que digo se critica”.