Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pilar Rubio

Pilar Rubio descubre que Sergio Ramos no habría dicho toda la verdad

Pilar Rubio se entera de lo que verdaderamente ha pasado con su marido

Pilar Rubio se queda sin palabras al descubrir que su marido no ha dicho toda la verdad sobre la última polémica relacionada con su trayectoria profesional. Y es que, todo apunta a que Sergio Ramos ha maquillado un poco lo que sucedió con su salida de la Selección Española de fútbol. 

Hace unos meses, los medios de comunicación españoles se hicieron eco de una inesperada información: Luis de la Fuente, actual seleccionar de la Roja, tomó la decisión de no contar con el sevillano, después de 18 años formando parte del equipo y siete como capitán.

Sergio Ramos y Pilar Rubio montaje
Pilar Rubio siempre ha apoyado a su marido | Europa Press

Tras esta sorprendente noticia, el marido de Pilar Rubio no tardó en acudir a sus redes sociales para pronunciarse al respecto. Y es que, a pesar de que no se lo esperaba, Sergio Ramos se mostró muy agradecido por haber tenido la oportunidad de pertenecer a este gran equipo:

"Ha llegado la hora de decir adiós a nuestra querida y emocionante roja. Seguiré animando desde casa con la emoción del privilegiado que ha podido representarla orgulloso 180 veces".

Como era de esperar, la polémica no tardó en aparecer y la pareja de Pilar Rubio aseguró que, tras una conversación con el seleccionador, le habían informado que no contaban más con él, "independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva".

Ahora, y tras todo el revuelo que se formó alrededor de esta noticia, Sergio Ramos ha dejado a la madre de sus hijos muy sorprendida con las novedades que han salido a la luz al respecto. 

Y es que, hasta ahora, todo el mundo pensaba que el seleccionador de la Roja era el que había decidido dejar de contar con el marido de Pilar Rubio, pero nada más lejos de la realidad.

Pilar Rubio se entera de toda la verdad 

Pilar Rubio se ha enterado de todos los detalles sobre la salida de su marido de la Selección española de fútbol. Y todo gracias a la última intervención pública de Luis de la Fuente.

Durante su última rueda de prensa, el actual seleccionador ha querido despejar todas las dudas que se generaron en su momento en relación con este polémico tema. 

Sergio Ramos serio
El marido de Pilar Rubio no habría dicho toda la verdad | Europa Press

Y, aunque en un principio, el técnico se ha negado a hablar de la actual pareja sentimental de Pilar Rubio, finalmente, ha decidido pronunciarse de manera muy escueta sobre la ausencia de Sergio Ramos en la Roja. 

Después de asegurar que va a apostar por "crear un grupo cohesionado" y que "no va a haber nadie intocable", de la Fuente ha dejado muy claro que no fue él el que le cerró las puertas a Sergio Ramos:

"Él fue quién se despide por carta de la selección. Por videollamada, nos dijimos todo lo que teníamos que decirnos".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, y para poner punto y final a esta polémica, el exfutbolista español ha apuntado que "el criterio que va a prevalecer, es el mío" y que el tema del marido de Pilar Rubio ya está totalmente zanjado. 

"Ya hablé con él lo que tenía que hablar. El tema no es abrir ni cerrar puertas. Si no está Ramos en la lista es porque confío más en los 26 que están", ha asegurado, dando así un duro golpe al último capitán del equipo. 

En relación con quién va a portar a partir de ahora brazalete de capitán, ha aclarado que dependerá mucho de la trayectoria de los futbolistas, pero que, desde hace tiempo, los favoritos son Morata, Rodri y Carvajal

Luis de la Fuente en rueda de prensa
Luis de la Fuente da por zanjado el tema | EuropaPress

Por otra parte, el exjefe de Ramos no ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre el 'caso Negreira': "Está investigado y está en los juzgados".

Además, ha asegurado que ya se conoce "la postura de la RFEF" y está totalmente de acuerdo con ella. "Si hay responsabilidades, que las paguen los que las tengan que pagar", ha sentenciado.