Montaje con las caras de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio hace saltar todas las alarmas con Sergio Ramos

Pilar Rubio ve como empeora la situación de su pareja en París

Pilar Rubio ya no aguanta más en París. El año en la capital francesa puede considerarse negativo. Sergio Ramos apenas ha encontrado continuidad en las alineaciones del PSG y ahora se ha encontrado con otro problema.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La grada no parece dispuesto a soportarlo más tiempo en el PSG. El pasado fin de semana, el sevillano volvía a la competición y comprobó que el recibimiento no fue todo lo cariñoso que se esperaba. Los pitos e insultos se repitieron cada vez que tocaba el balón.

Sin lugar a dudas, esto supone todo un mazazo para Pilar Rubio. Después de todos los sacrificios y esfuerzos hechos por Sergio para regresar a los terrenos de juego, la afición no es capaz de valorarlo. Los seguidores consideran su incorporación todo un fracaso.

A ello se le añade también la eliminación del equipo de la Liga de Campeones. Habían puesto muchas esperanzas en esta competición, pero tras caer apeados llegó el momento de buscar culpables. Las críticas se han centrado en el entrenador, en Neymar y en el internacional español.

El que todavía consigue salvarse de este clima tan tenso es Messi. Su temporada está siendo bastante discreta, con apenas tres goles en la Liga. Aún le resta un año de contrato y, si nada se tuerce, el próximo ejercicio seguirá en el club.

Pilar Rubio
Pilar Rubio desea hacer las maletas para volver a casa | GTRES

Queda por ver ahora cómo actúa el PSG con el defensa sevillano. Hace un tiempo ya dejaron entrever que su incorporación había sido un error. Las continuas ausencias por culpa de las lesiones se convirtieron en todo un lastre para él.

Todo hace indicar que ni Pilar Rubio, ni el PSG están dispuestos a prolongar un año más la estancia de Ramos en el club. Estos últimos meses han sido muy duros para la presentadora. Ha visto como a su marido le costaba mucho recuperarse de las lesiones y además no tenía el respaldo del público.

No creen que la situación pueda dar un giro radical a partir de la próxima temporada. La grada dictó sentencia en el último encuentro ante el Lorient. Cargó su ira, posiblemente contra el que menos culpa tenía, pero esta reacción podría acelerar su salida de París.

Con estos silbidos trataban de echarle en cara su escasa aportación durante esta campaña. Hacía dos meses que no pisaba un terreno de juego, en concreto, desde el 23 de enero.

Él había puesto muchas esperanzas en la eliminatoria ante el Real Madrid, pero no consiguió llegar a tiempo para esos partidos. Sin embargo, el central no dudó en viajar a la capital de España para hacer piña y arropar al vestuario en un choque decisivo.

Pilar Rubio maneja la posibilidad de volver a España

Pilar Rubio sabe que Sergio ya no es querido en Francia. Eso les obligará posiblemente a hacer las maletas el próximo verano. Aunque le resta un año de contrato allí, las dos partes tratarán de llegar a un acuerdo para rescindirlo.

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el jugador volviera a casa. Pero no sería al Madrid, sino al Sevilla, el club en el que se crio futbolísticamente. No obstante, queda por ver cómo sería recibido por parte de la afición hispalense, que no consiguió olvidar nunca su marcha a la Casa Blanca.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Pilar y Sergio, más unidos que nunca | Europa Press

Además, las continuas lesiones que le llevan castigando durante el último año hacen dudar mucho de su rendimiento. A sus 36 años, cada vez le cuesta más recuperarse de las molestias, y su ficha de 10 millones también se presenta como un obstáculo.

Pilar Rubio desea retornar a casa. Los últimos meses han sido también muy agotadores para ella, con continuos viajes a España para seguir con sus compromisos profesionales.