Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pilar Rubio con fondo blanco neutro

Pilar Rubio y el nuevo cambio en su cara del que nadie se ha dado cuenta

Pilar Rubio sorprende con un retoque

Pilar Rubio ya tiene la mente puesta en el verano. Pese a que tiene su residencia fijada en París, junto a su familia, los viajes a España por motivos de trabajo son constantes. Y la última cita que la ha traído de nuevo a Madrid es la presentación de la última colección de baño de la marca Selmark, de la que es imagen.

Desde hace tres años colabora con la firma y en esta ocasión se ha mostrado muy entusiasmada por el trabajo hecho. "Es la tercera colección que hago", explicaba. Además de ser la imagen, "también colaboro en los diseños, los diseño yo y es un éxito que después de dos colecciones y todo vendido podamos hacer una más", destacaba.

Quiso dejar bien claro Pilar que se implica al máximo en este proyecto. Desempeña una labor importante tanto en la confección como en el diseño de las prendas. Sin embargo, hubo algo en ella que llamó especialmente la atención.

Se trataba de un pequeño detalle en su cara. Posó con los trajes de baño de la nueva temporada, pero todas las miradas estaban puestas en un lunar que tenía en el rostro. Estaba encima del labio y le daba un aire más juvenil.

"Resulta que me he puesto un lunar y nadie me ha preguntado por él, y se nota bastante", señaló la presentadora un tanto indignada. Aseguran que pretendía ser un homenaje a la década de los 90. Estaba encantada con el cambio y no dudó en proclamarlo.

Foto de Pilar Rubio en la presentación de su tercera colección cápsula para Selmark
Pilar Rubio lució un pequeño lunar encima del labio. | Europa Press

Pese a que tiene en marcha multitud de proyectos profesionales, siempre le ha concedido mucha importancia a las colecciones de baño. Relata que uno de los grandes propósitos que persigue es que las mujeres puedan sentirse cómodas con sus propuestas. "Los diseños están muy medidos y estudiados para que tengan esa estructura interior que realce el cuerpo de la mujer", apunta.

Pilar Rubio desvela que se deja llevar por las opiniones de otras chicas. "Yo lo que hago es inventar porque a mí se me ocurren muchas locuras. Hablo con mis amigas sobre que les gusta a ellas, hablo con mujeres que voy encontrando".

Con todo eso "empiezo a dibujar, a diseñar y luego hablo con Selmark. Al final, que mis ideas se conviertan en realidad es algo maravilloso", recalca.

Durante el acto también hubo tiempo para analizar su nueva vida en París. No ha sido nada sencillo para ella y su familia el proceso de adaptación. Principalmente por el discreto rendimiento de Sergio Ramos en el PSG, donde las lesiones le impidieron disfrutar de los minutos que esperaba.

Explica que "siempre intento sacar el lado positivo. Conoces una nueva cultura, un nuevo idioma". En su opinión, se tratan de "experiencias muy enriquecedoras tanto para los niños como para nosotros".

Pilar Rubio posiblemente hará las maletas

Pilar Rubio sabe que es posible que en cuestión de unos meses tenga que volver a hacer las maletas. Su paso por París no ha sido tan beneficioso como ellos se esperaban. Sobre todo por la mala temporada del PSG y de Sergio en particular.

Tanto en el club como un sector de la afición le responsabilizan a él de los malos resultados. Ya han dejado entrever que será uno de los primeros futbolistas a los que se les concederá la baja. No obstante, aún le resta un año de contrato y él no descarta cumplirlo.

Montaje con las caras de Pilar Rubio y Sergio Ramos
La pareja tiene previsto salir de París en verano. | La Noticia Digital

Mientras tanto, en los últimos meses ha habido rumores que le situaban de nuevo en el Sevilla. En el club hispalense se formó y no vería con malos ojos acabar su etapa deportiva allí. Sin embargo, parece que es más un deseo que una realidad.

A Pilar Rubio le encantaría regresar a España. En nuestro país tiene su trabajo y su casa. 

Pilar Rubio confirma los problemas de sus hijos y Sergio Ramos lo asume