Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio para los pies a Sergio Ramos y le muestra la cruda realidad

Pilar Rubio, sorprendida con los planes de futuro de Sergio

Pilar Rubio siempre ha estado junto a Sergio Ramos en los malos momentos. En los últimos meses han sido unos cuantos. Las lesiones han impedido al futbolista disfrutar de los minutos que hubiese querido con la camiseta del PSG.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Pero también han visto como la afición de su equipo le recriminaba su discreto rendimiento. Así se lo demostraban hace unos días con pitidos y abucheos cada vez que tocaba el balón.

Ante esa situación, Pilar Rubio solo desea regresar a casa. Ella realiza viajes prácticamente semanales a Madrid por motivos de trabajo, pero empieza a cansarse de la situación que les persigue en Francia. Parece ser que la fortuna les ha dado la espalda en esta aventura.

Desde que el sevillano se incorporara a la disciplina del PSG, los problemas se les han acumulado. Una lesión en el gemelo le impidió estrenarse con su nueva camiseta hasta el 28 de noviembre. El pasado fin de semana regresaba a los terrenos de juego tras llevar de baja desde el 23 de enero.

Sus apariciones han sido muy intermitentes, algo que la afición no pasa por alto. Habían puesto muchas esperanzas en su fichaje, pero el rendimiento ofrecido ha estado muy por debajo de lo esperado. En el club también han perdido toda la fe en él.

Imagen de Pilar Rubio con Sergio Ramos en un photocall
Pilar Rubio se sincera con su marido. | GTRES

En alguna ocasión han filtrado su decepción con el sevillano. Se sentían en cierta medida engañados, ya que en ningún momento se les comunicó las lesiones que venía arrastrando el futbolista. A todo ello se le une el importante esfuerzo económico que hicieron este verano.

El internacional por España tiene una ficha anual de 10 millones netos por temporada. Había recalado en las filas parisinas para levantar la Liga de Campeones, pero el sueño se truncó hace unas semanas. El proyecto se vino abajo tras caer eliminados ante el Real Madrid.

Pero lo que más sorprende a Pilar Rubio son las últimas declaraciones de Sergio. Da la impresión de que vive ajeno a las críticas y a los constantes problemas físicos que viene arrastrando desde hace un par de años. Más de uno se ha quedado con la boca abierta después de escucharle en una entrevista en Amazon Prime.

El central español explicó que "me veo jugado cuatro o cinco años más a alto nivel, y luego otra experiencia". En el PSG tengo dos años más, intentaré que sean tres", soltó ante el asombro de todo el mundo.

Con 36 años y una larga lista de lesiones a sus espaldas, son muy pocos los que confían en él. Difícilmente se volverá a ver la mejor versión del sevillano en un terreno de juego. Señala que "mientras el cuerpo me aguante, creo que tengo la cabeza muy focalizada".

Pilar Rubio es consciente de la realidad

Pilar Rubio ha sufrido mucho por su marido en los últimos meses. El Madrid le abrió la puerta de salida el pasado verano y en su nuevo club tampoco dispuso de muchas oportunidades. Las molestias físicas fueron todo un lastre para él.

"Ahora estoy muy bien, siento que tengo ganas de jugar y estoy feliz", explicó al entrevistador. Le resulta muy complicado enganchar una serie de partidos consecutivos, y ahora tiene por delante ese difícil reto.

Sergio Ramos y Pilar Rubio montaje
Las lesiones han impedido al marido de Pilar ofrecer su mejor versión. | Europa Press

Las palabras de Sergio no han pasado desapercibidas para los seguidores al fútbol. Las redes sociales se han llenado de memes y burlas ante sus palabras de optimismo.

Pilar Rubio ha visto como se reían de Sergio. "Qué iluso", "Sin jugar hasta 20 años" o "6,7,8, pero sin jugar y lesionado pero ganando los petrobilletes". Nadie confía en que pueda estar en la élite otras cinco temporadas más.