A Pilar Rubio se le ha abierto un nuevo frente este fin de semana. Y es que su prima, Christina Rapado, ha cargado duramente contra la figura de la mujer de Sergio Ramos.
Christina Rapado es una actriz, cantante, e incluso presentadora de televisión que ganó mucha popularidad allá por los años 2000. Programas como La Noche por Delante, El Puente, Moros y Cristianos o Crónicas Marcianas la consolidaron como una auténtica estrella.
Aunque con el paso de los años su figura ha ido decayendo, hasta el punto en que resulta muy difícil verla en alguno de los programas de televisión.
Sin embargo, a su prima Pilar Rubio le ha pasado todo lo contrario. Sus inicios fueron más discretos, pero a día de hoy es una auténtica estrella de la televisión y de la prensa del corazón.
Casada con Sergio Ramos, lleva una vida con la que muchos sueñan, llena de lujos y viajes. La presentadora y el futbolista han formado la familia perfecta, con cuatro niños preciosos, y queda claro que Rubio no puede ser más feliz habiendo cumplido todos sus objetivos.
Quizá por ello, este pasado fin de semana, Christina Rapado ha reaparecido en Socialité para cargar duramente contra su prima, Pilar Rubio.
Pilar Rubio, atacada de la peor manera por su prima
Rapado quiere que todo el mundo "conozca a la verdadera Pilar Rubio". Y es que según ella, la actitud de la mujer de Sergio Ramos cambió a medida que iba aumentando su fama.
Así, Christina ha explicado que cuando contó que Pilar era su prima, recibió la llamada de su tía, y le exigió que no hablase de su hija. Quizás, una forma de proteger a Pilar del acoso mediático al que podría verse sometida.
"Su madre llamó a mi madre para decirle que no hablara de su hija, que no se las relacionara como primas, como queriendo decir mi hija es divina y fantástica y la tuya una friki", ha explicado muy dolida.
Pero además, Rapado asegura que "ella siempre ha querido destacar. Ella se buscaba en Google 50 veces al día para ver lo que se decía de ella. Quiere ser perfecta y no tener ninguna manchita en su imagen", ha dicho sobre Pilar Rubio.
Y, por si fuera poco, acababa la entrevista con una clara sentencia: "conmigo se ha portado como una cerda, no me lo merezco".