Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Pilar Rubio

Pilar Rubio carga duramente contra Jesulín de Ubrique: 'Hay que hacer las cosas bien'

Pilar Rubio y Jesulín han protagonizado un momento tenso en televisión

Pilar Rubio y Jesulín de Ubrique son dos de los rostros más conocidos de nuestro país. Y también tienen en común el que en estos momentos son parte fundamental del concurso El Desafío, de Antena 3. Eso sí, en este formato ella ejerce de miembro del jurado y él es participante.

Precisamente la diferente posición que tienen les ha llevado a vivir un instante realmente tenso ante la atenta mirada del público. Todo porque ella le ha echado en cara que no se haya implicado al 100 % en la prueba que le había tocado.

El origen del ‘encontronazo’ entre Jesulín de Ubrique y Pilar Rubio

En el último programa de El Desafío, el marido de Campanario, que podría tener pronto su docuserie, tuvo que enfrentarse a un reto de lo más singular. Exactamente a interpretar la emblemática canción de la saga cinematográfica Misión Imposible. Y para ello tuvo que hacer uso de varios instrumentos musicales.

Jesús no logró el resultado que esperaba y esto llevó a que el jurado fuera bastante estricto, lo que no gustó nada al torero. En concreto, Santiago Segura le dio solo dos puntos, lo que provocó que el concursante no se quedara callado. Así, no dudó en arremeter contra el director de cine diciendo: “Estoy de acuerdo, pero es que no soy músico”.

“Tú el otro día estabas con cara de sufrimiento con el tambor y estabas todo el rato mirando a ver cuando te decían. Y yo no miraba, yo tenía el sentido del oído. Esto te lo has pasado a la torera”.

Este comentario provocó que el cineasta afirmara: “Es que a mí me hubieran puesto un 1”.

Jesulín de Ubrique en El Desafío de Antena 3
Jesulín se mostró disconforme con la puntuación obtenida | Antena 3

Pilar Rubio decide frenar a Jesulín 

Tras el malestar del de Ubrique, la mujer de Sergio Ramos, que le había dado tres puntos, decidió intervenir para echarle en cara el mismo. Se levantó de su asiento y le dijo muy seria: “¿Tú te das cuenta de la energía que gastáis peleando los puntos?". A esto añadió: "A lo mejor si esa energía la traducimos en más implicación o más horas, a lo mejor nos sale un poco mejor”.

“Es que ya es muy difícil. Vamos a cosas muy precisas, pero es para que veáis lo injusto que es. Y yo entiendo que ahora nos queráis matar, pero hay que hacerlo lo mejor posible”.

Es más, respecto a la puntuación que Segura le había dado al participante afirmó: “Yo lo veo justo”.

Primer plano de Pilar Rubio con fondo blanco neutro
Pilar Rubio reprochó al torero sus quejas | GTRES

El comentario de Pilar seguro que no gustó nada al diestro, que encontró un apoyo inesperado. Juan del Val, otro de los miembros del jurado, quiso ponerse de su lado tras otorgarle cinco puntos. Y lo hizo diciendo: “Yo discrepo con ella porque a mí personalmente me encanta que se enfaden”.

“Cuando los concursantes se enfadan eso quiere decir que esto les importa, que no les da igual. Hay que defenderlo, independientemente de que luego nosotros hagamos lo que nos dé la gana”.

A pesar del encontronazo y de su enfado, el ex de Belén Esteban quedó muy lejos de convertirse en el ganador de la noche. La velada obtuvo como vencedor a Omar Montes, tras realizar una dura y difícil prueba de apnea.

No obstante, en la clasificación general, el torero está muy bien posicionado. Es el segundo, con 51 puntos, tras Raquel Sánchez Silva, que cuenta con 62 puntos.

Habrá que esperar a la nueva entrega de esta semana para ver qué hace el gaditano precisamente en el citado reto de la apnea. Y es que este es uno de los más complicados de todos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen las maletas y vuelven a casa