Pilar Rubio sigue siendo todo un icono de belleza a los 45 años. Sin embargo, para presumir de ese físico tan imponente recurre a una férrea rutina de entrenamientos y también a una alimentación muy sana.
Aunque también queda claro que hecha mano de ciertos retoques estéticos que la ayudan a verse mejor.
Lo que también la ha llevado a ganarse muchas críticas, ya que hay quienes opinan que se le ha ido la mano y ya luce irreconocible.
Sin embargo, la mayoría de las veces son más los comentarios positivos que recibe. "Ya les gustaría a muchas tener semejante cuerpazo después de dar a luz a 4 bebés", comentan en sus publicaciones.
"En ese cuerpo hay mucho trabajo y disciplina", "Cuerpazo", "Monumento de mujer", la piropean. Mientras que otros se declaran totalmente enamorados: "Que paren el mundo, que yo me bajo".
Las fotos de joven de Pilar Rubio
Puede que muchos no sepan que los inicios de Pilar Rubio estuvieron relacionados con la música.
Sin embargo, la actual mujer de Sergio Ramos saltaba a la fama en 2008 tras debutar como presentadora en el mítico programa Sé lo que hicisteis, donde también pudimos conocer a Cristina Pedroche.
Su carita angelical terminaba conquistando a la audiencia y su carrera experimentaba un ascenso vertiginoso.
Buena prueba de ello son los más de 7 millones de seguidores que ha cosechado en Instagram.
Y pese a que ella insiste en que su cuerpo es resultado de mucho esfuerzo y constancia, las operaciones a las que se ha sometido son innegables. Así lo confirman ciertos expertos en cirugía plástica.
"A sus 44 años, y para una madre de 4 hijos, sus pechos conservan un aspecto admirable", aseguran. Lo que podría deberse a una posible operación de levantamiento de pecho.
"No sólo se la ve mejor con el tiempo, sino también con pechos más redondeados", aseguran viendo el antes y el después.
Por otro lado, también su nariz ha experimentado cierto cambio, claro resultado de una rinomodelación con ácido hialurónico.
Aunque hay quien apunta también a una posible rinoplastia, viendo el sutil levantamiento de la punta de la nariz.
Además, Pilar Rubio también se habría inyectado los labios para que luzcan más igualados y jugosos.
Pilar Rubio sin maquillaje
Al verla sin maquillaje, los cambios que ha experimentado su rostro se hacen mucho más evidentes.
Aunque ella siempre prefiere presumir de naturalidad, los focos no mienten, y es evidente que, al igual que otras muchas famosas, haya querido luchar contra el paso del tiempo.
Lo cierto es que la guapa modelo tiene mucha confianza y no tiene problema en mostrarse al natural, tal y como nos ha demostrado ya en varias ocasiones.
Sin una gota de maquillaje, Pilar está igual de guapa y su piel se ve muy radiante, además de presumir de sus pequitas naturales.
Aunque, eso sí, Rubio es asidua a las extensiones de pestañas, lo que ayuda muchísimo a resaltar la mirada.
Las fotos de Pilar Rubio sin maquillar
El pasado febrero, la mujer Sergio Ramos sorprendía a todos sus seguidores al aparecer en 'El Hormiguero' con la cara extrañamente tersa y mostrando cierta dificultad para hablar.
Un cambio que no pasaba desapercibido en las redes sociales, donde llegaban a compararla con la mismísima María Patiño.
"Acabo de poner El Hormiguero y casi ni reconozco a Pilar Rubio", comentaban impactados los espectadores. "De verdad, ¿qué necesidad hay de tanto bótox y cirugia estética para parecer una muñeca?"
"¿Soy yo o Pilar Rubio se parece a María Patiño?", llegaban a insinuar sin dar crédito al gran cambio que había experimentado.
Pese a ello, queda claro que actualmente disfruta de un envidiable estilo de vida junto a su marido y sus cuatro hijos, a los que adora.