Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje en primer plano de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio: el verdadero motivo de su supuesta crisis matrimonial

Pilar Rubio intenta esquivar los rumores sobre una crisis de pareja

Pilar Rubio sigue instalada en París desde que su marido, el futbolista Sergio Ramos, fichara hace dos años por el Paris Saint-Germain. La pareja tiene cuatro hijos y es habitual que muestre a través de redes sociales su idílica vida en la capital francesa. Sin embargo, parece que Pilar Rubio y su marido no pasan por su mejor momento como querrían hacer creer, sino más bien todo lo contrario.

No es la primera vez que suenan rumores de crisis en la pareja. Las pasadas navidades Pilar se desplazaba a la capital en compañía de sus tres hijos mayores, desde donde compartió con sus seguidores varios planes con sus hijos. Es posible que la ausencia del futbolista se debiera a sus compromisos profesionales.

Pilar Rubio al natural y sin maquillaje
Pilar Rubio y Sergio Ramos han disfrutado de planes por separado | España Diario

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que no han estado juntos en ocasiones especiales. A finales del pasado año, Sergio Ramos recibió la visita de sus padres, hermana y sobrinos, que se alojaron en casa del futbolista. Un reencuentro familiar que compartieron en redes y en el que destacó la ausencia de Pilar Rubio.

Sergio Ramos ha disfrutado de la Feria de Abril sin Pilar Rubio

Precisamente estos días hemos podido ver a Ramos disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla. El defensa se ha paseado por su ciudad natal en compañía de sus amigos disfrutando del ambiente de sus calles. De Pilar Rubio ni rastro.

Pilar Rubio se encontraba presentando su última colaboración con la firma Selmark. Una colección de cinco trajes de baño inspirada en la estética brasileña: "En Selmark me siento como en casa. Llevo colaborando con ellos desde que lanzamos la primera colección de baño en 2020, somos como familia", contaba Rubio.

Sergio Ramos junto a su familia
Pilar Rubio defiende que siguen haciendo planes en familia | Instagram @sergioramos

Pilar reconocía que su marido y ella llevan vidas muy ocupadas, pero aun así intentan hacer planes juntos: "No tenemos que compartir todo. Lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas juntos. Y que también tengan sus parcelas de momentos con su familia y amigos".

Unas palabras que buscarían justificar la presencia en solitario de su pareja en la feria sevillana: "Somos un equipo y estamos juntos. Siempre que pueda mantener mi carrera, que es lo más importante junto a mis hijos, evidentemente voy a apostar. Sergio se ha ido a la Feria de Abril de Sevilla y yo soy más de Feria del Libro", afirmaba Pilar a los reporteros.

Captura de Sergio Ramos y Pilar Rubio comiéndose un chuletón bañado en oro en Dubái
Hay rumores de crisis en la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos | Instagram (@sergioramos)

Pilar Rubio quiso quitar importancia a que sus últimas apariciones hayan sido por separado: "Que hablen. Si quien sabe lo que pasa en mi casa somos mi marido y yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis que 'oh, qué felices estamos', pero no puedo gastar mi tiempo en ir desmintiendo", justificaba Rubio.

Además, Pilar continúa como colaboradora en el programa El Hormiguero con su sección de moda. Así tuvimos ocasión de verla el pasado miércoles explicando las últimas tendencias. La madrileña apuesta por el look denim o vaquero: "Han vuelto los 2000" y así lo compartió con Manuel Carrasco, invitado de la noche.

Pilar Rubio no mantiene contacto con su familia política

Más allá de las declaraciones de la presentadora, es un secreto a voces que no mantiene buena relación con su familia política desde hace años. Posiblemente, el traslado de la pareja a París habría aumentado la tensión. Se comenta que Pilar no cruzaría palabra con los parientes de su marido.

Mamarazzis: Rumores de crisis en el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos - Capítulo 34 (T2)

De ello se han hecho eco Laura Fa y Lorena Vázquez en su videopodcast Mamarazzis. Las periodistas confirman el “distanciamiento” de la pareja y lo achacan a la mala o prácticamente nula relación de Pilar con la familia de Ramos. Afirman, además, que estos familiares se sentirían molestos por el trato de la presentadora hacia ellos.