Sálvame ha sorprendido esta tarde al anunciar un auténtico bombazo, y es que Tamara Falcó podría estar embarazada de su primer hijo con Iñigo Onieva.
Ha sido la ausencia y el malestar de la marquesita desde la vuelta de su romántico viaja a Bali con su prometido, lo que hacía saltar las alarmas.
Una noticia que salta apenas unos días antes de que se produzca la esperadísima fiesta de pedida de la pareja, que sigue completamente inmersa en los preparativos de su boda.
Será el próximo mes de julio cuando Tamara e Iñigo se den el 'sí quiero' en la finca de El Rincón.
Un palacio del siglo XIX que tiene mucho significado para la marquesita, ya que la heredaba de su padre, Carlos Falcó.
Y mientras llega ese momento tan especial, parece que todos los ojos están puestos en la parejita y cada uno de los pasos que dan.
De hecho, a nadie se le ha escapado que Tamara haya retocado varias fotos de su viaje en las que lucía una sospechosa barriguita y su subida de peso se hacía bastante notable.
Aunque la propia hija de Isabel Preysler aseguraba que si ha ganado unos kilitos de más es por culpa de Iñigo, ya que está comiendo demasiado bien.
"He engordado un poquito, porque desde que estoy con Iñigo, es verdad que a él le gusta mucho salir, cocinar, comer y vamos a muchas comidas", explicaba Tamara.
Sin embargo, desde Sálvamese han hecho eco de la fuerte teoría que circula desde hace unos días al respecto de un posible bebé en camino.
Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? Según se ha encargado de aclarar Pilar Vidal, colaboradora de Sálvame y gran amiga de Falcó, no es más que un rumor infundado.
Tamara Falcó podría estar embarazada
"Falso, es un rumor que lleva semanas y yo lo pregunté directamente hace unos días. ¿No puede estar resfriada? ¿Tiene que estar embarazada?", ha insinuado.
Según la periodista, Tamara lo único que tiene es "la hormona de la felicidad disparada", pero porque está muy volcada con los preparativos de su boda.
"Está estresada porque quiere llevar todo, no sé para qué ha contratado a una agencia", ha detallado.
Mientras que, por otro lado, también Iñigo Onieva ha salido en defensa de su prometida y ha desmentido por completo que vaya a ser padre.
"Le habéis dicho que está embarazada cuatro veces y puede que se lo tome hasta mal la pobrecita", respondía a las molestas preguntas de los paparazzis.
"Tendremos niños cuando toca, después de la boda", les aseguraba. Y es que el empresario tiene muchas ganas de ser papá, pero no inmediatamente.
Una opinión en la que coincide con su chica, que considera muy importante que un niño tenga a sus dos padres.
"Íñigo siempre ha dicho desde un principio que a el le encantaría tener una familia", confesaba hace un tiempo. "Y yo siempre he dicho que si encontraba a la persona adecuada..."
"Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja", aseguraba Tamara.
"Para un niño también es bueno tener a dos personas", sostenía. "A veces ni con dos es suficiente".
Sin embargo, en caso de no tener hijos propios, queda claro que Falcó disfruta mucho de sus sobrinos. Sobre todo de los dos pequeños que tiene de parte de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco.