Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pilar Vidal con rostro serio en 'Sálvame Deluxe'

Pilar Vidal desvela en directo el secreto mejor guardado de la boda de Tamara Falcó

Pilar Vidal ha entrado en 'Socialité' para destapar cómo será la exclusiva

Pilar Vidal ha entrado en Socialité para desvelar uno de los grandes secretos de Tamara Falcó y ha dado muchos detalles. Ha explicado cómo será la exclusiva que ha vendido a su revista de cabecera, un negocio inigualable dentro de la prensa del corazón. Vidal asegura que tanto la publicación como Tamara han arriesgado mucho y han preparado un reportaje diferente.

Pilar Vidal reconoce que nunca se había pagado tanto por una exclusiva, por eso hay tanto dinero en juego. Un reportero de Socialité asegura que si alguien consigue “reventar la exclusiva” puede llevarse un caché bastante elevado.

“Para garantizar el dinero que se llevará ha requisado el teléfono a todos sus invitados. Si alguien vende esa foto antes de la exclusiva podría llevarse 20.000 euros”.

Pilar, amiga de Tamara, confía en que nadie le traicione y asegura que la exclusiva que tiene preparada va a sorprender mucho. “Vamos a sorprendernos porque hay una sorpresa, es un reportaje ambicioso que se sale de lo normal”. Nadie sabía este secreto y ahora está en boca de todos.

Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo
Tamara Falcó está muy enamorada de Íñigo Onieva | @tamara_falco, Instagram

Pilar también ha desvelado cómo será la luna de miel de la hija de Isabel Preysler. “Va a ver una luna de miel que durará casi un mes, va a ser un poco como una vuelta al mundo, diseñada exclusivamente para ellos. Después se van a unir al plan familiar de vacaciones y luego regresarán a la casa de Puerta de Hierro”.

Pilar Vidal habla del papel de Isabel Preysler

Pilar ha recordado que Isabel se ha portado muy buen con Tamara. “No sé qué le regalará Isabel, pero ha demostrado ser una madre 10. Ha ido dos veces a Nueva York en 48 horas y ese es el mejor de madre, saber que su madre está ahí para todo”.

Vidal ha explicado que en la exclusiva participará toda la familia Preysler. El reportaje empezará dos horas antes de la llegada de los invitados. “Va a estar con sus hermanas y con su madre, también va a estar con el novio antes de la ceremonia”.

Pilar Vidal en 'Sálvame' con unos cascos puestos
Pilar Vidal tiene mucha información sobre el tema del momento | Mediaset

La periodista ha aprovechado para aclarar por qué Tamara perdonó la infidelidad de Íñigo. Tiene buena información porque son amigas desde hace tiempo.

“Tamara no es tonta, ella tenía la información, otra cosa es que no quisiera verlo, pero hay un día clave. Ese 21 de diciembre hay un cónclave y hay una persona fundamental, la tía de Íñigo, y esta persona se encarga de juntarles. Tienen una cita secreta que duró muchas horas, no hicieron nada, pero pusieron todas las cartas sobre la mesa”.