Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pilar Vidal

Pilar Vidal, de ‘Sálvame’, confirma el secreto a voces sobre su marido Juan

Pilar Vidal es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ más desconocidas

Pilar Vidal ha pasado a convertirse en una colaboradora que da mucho juego en Sálvame. Tanto es así que ya ha protagonizado varios momentos realmente divertidos que han pasado a la historia del programa. Entre estos, el instante en el que se ha quedado dormida en pleno directo.

Pero de Pilar conocemos muy poco a nivel personal. Sin embargo, ahora hemos podido descubrir algunos datos curiosos de su faceta más privada, como, por ejemplo, de su marido Juan.

Pilar Vidal durmiéndose en 'Sálvame'
Pilar Vidal se quedó dormida en Sálvame | TELECINCO

Pilar Vidal, una gran desconocida

La colaboradora de Sálvame sabemos que tiene una amplia trayectoria periodística. Así, en su carrera ha trabajado en El Mundo, TVE o El Español. Actualmente, además de en el citado programa de Telecinco, es Jefa de la Sección Gente de ABC e incluso se la puede ver puntualmente en Espejo Público, de Antena 3.

El hecho de que Pilar cada vez haya comenzado a hacerse más visible en pantalla ha despertado el interés por conocerla a fondo. Aunque es muy protectora de su intimidad, hemos podido descubrir datos personales de ella. Entre estos que es valenciana y que se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

De igual modo, hemos podido descubrir que está casada con Juan, al que conoció en 1998 y con el que contrajo matrimonio en 2002. Él se ha convertido en su gran apoyo, desde que llegó a su vida de manera inesperada. Y es que el destino lo cruzó en su camino justo cuando estaba atravesando una reciente y dura ruptura sentimental.

Foto de Pilar Vidal sosteniendo un paquete de regalo en 2017
Pilar Vidal conoció a su marido tras un desengaño amoroso | Twitter (@PilarVidal2014)

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Como Vidal contó hace años en el espacio Tenemos que hablar, presentado por Ana García, conoció a su chico en una radio de Valencia. Él la ayudó a superar un duro desengaño amoroso. Desengaño que llegó cuando se enteró de que el que había sido su novio era homosexual.

Pilar encontró en Juan, que siempre se mantiene lejos de los focos, su ‘media naranja’, como lo demuestran los años que llevan juntos y felices. Y a esta felicidad ha contribuido enormemente el hijo que tienen. Este se llama Javier, tiene un gran parecido físico con ella y cuenta con 17 años.

Pilar Vidal, la amiga de los famosos

La colaboradora de Sálvame se ha hecho imprescindible en muchos medios de la prensa rosa por las informaciones que maneja. Y estas, además de por su buen trabajo y profesionalidad, son fruto de que tiene muchos contactos entre los famosos. En concreto, es amiga de muchos rostros conocidos de este país.

Por ejemplo, Pilar mantiene una buenísima relación desde hace años con Rocío Carrasco. De ahí que fue una de las periodistas que participó en su docuserie y que siempre ha defendido su testimonio. Claro, porque ha conocido de primera mano todo el calvario por el que aquella ha pasado.

De la misma manera, Pilar Vidal también tiene un vínculo muy especial con Tamara Falcó, aunque en las últimas semanas ha estado en la cuerda floja. El motivo es que cuando la joven rompió con Íñigo tras conocer su infidelidad, la periodista sacó la cara por ella. Y esto, como es lógico, la llevó a arremeter contra el chico.

Ahora que la pareja se ha dado una segunda oportunidad, Pilar se ha visto en un trance complicado. Por este motivo, se ha visto en la obligación de pedirle disculpas a él y de firmar la paz. Algo que este ha aceptado de buen grado por su novia, aunque a las primeras de cambio se la ha devuelto no contestando a sus preguntas en un evento.