El programa de Sonsoles Ónega, Y ahora Sonsoles ha vuelto a ser protagonista esta misma semana. El espacio televisivo ha debatido de nuevo el tema de Carlos Navarro y su paradero desconocido. Un asunto que parece que cada vez está más cerca de su fin y que lleva varios días siendo el tema de apertura.
Sonsoles Ónega ha debatido acerca de toda la información que está llegando acerca del caso. Al parecer, los Mossos d'Esquadra tienen ya bastantes datos acerca del paradero de Carlos, y solo queda esperar para conseguir detenerle.
Un asunto que ha revolucionado el plató de Sonsoles Ónega tras su importancia. Se trata de un hombre bastante peligroso que está en la calle actualmente.
Además, una colaboradora del programa ha encendido más aún la mecha del caso, haciendo una comparación con la situación de la misma Rocío Carrasco. Ambas situaciones protagonizadas por ser mujer maltratadas.
Sonsoles Ónega ha empatizado con ella en todo momento y ha querido destacar su valentía, al considerarla todo un ejemplo para otras mujeres que están en su situación.
Continúa en paradero desconocido
Sonsoles Ónega ha debatido esta semana uno de los temas más comentados actualmente en su programa. El autor, Carlos Navarro, 'El Yoyas', condenado a 6 años de cárcel por maltrato a su exmujer, Fayna Bethencourt, continúa en paradero desconocido.
El autor ha decidido fugarse para evitar entrar en la cárcel a toda costa. Son ya, varios los días en los que se le sigue buscando sin saber aún dónde está exactamente.
Este asunto ha llegado directamente hasta el plató de Sonsoles Ónega en el que se ha debatido la situación actual. El círculo de Carlos cada vez es más pequeño y cada vez aumentan más las pistas sobre dónde podría estar. Los Mossos d'Esquadra continúan a la espera para encontrar un mínimo error por su parte y así, poder detenerle.
Dos casos similares
Al parecer una colaboradora del programa conducido por Sonsoles Ónega, se ha atrevido a hacer una comparación sobre el caso. Bárbara Royo ha comparado el caso de Fayna, la exmujer del autor con Rocío Carrasco.
Una situación similar, ya que ambas decidieron contar su historia de mujeres maltratadas de manera pública. Ambas de maneras diferentes, pero con el mismo y único fin, su visibilidad. En el caso actual, la protagonista lo ha hecho a través de YouTube, y en el caso de Rocío fue a través de su docuserie televisiva.
Sónsoles Ónega ha escuchado todas las opiniones al respecto, sin perderse ni un solo detalle. Además, se ha aclarado que Fayna ha recibido una cierta cantidad al respecto, ya que se niega a comercializar con este asunto.
Toda una pulla directamente para la mismísima Rocío Jurado, ya que hacer visible su experiencia, le ha sumado unos cuantos billetes más a su bolsillo.
Una historia que no se cree
La compañera de Sonsoles Ónega tiene muy clara su posición en esto este asunto. Bárbara ha comentado la gran diferencia entre las dos situaciones sin pelos en la lengua.
"La diferencia entre esta historia que nos está contando Fayna y la diferencia que nos contó Rociíto es que, en este caso, hay una sentencia firme a favor de Fayna. Y de lo que se trata es de que se ejecute esta sentencia".
Todas estas declaraciones han dejado sin palabras tanto a Sonsoles Ónega como a todos los presentes. Además, ha continuado con su opinión y ha querido ir un poco más allá. Un acto que le ha llevado a unas cuantas críticas por parte de los seguidores de Rocío.
"Yo no le tengo porque dar credibilidad al testimonio de alguien que dice que es maltratada. Al igual que no tengo por qué dar credibilidad al testimonio de él (‘El Yoyas’). Yo a lo que le doy credibilidad es a una sentencia firme que me he leído donde se acreditan los malos tratos que sufrió Fayna".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp