Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bertín Osborne

Pillamos a la novia de Bertín Osborne y desvelamos su mayor secreto

Marlises Gabriela Guillem muestra quién es en realidad

Hace pocos días saltó la noticia, Bertín Osborne está de nuevo ilusionado. La afortunada es Marlises Gabriela Guillém, propietaria y directora de un centro estético en Madrid. Ahora hemos conocido quién es realmente la joven que ha enamorado al presentador y cantante español.

Fue el programa Y ahora Sonsoles el que destapó la noticia: Bertín Osborne tiene nueva pareja, Marlises Gabriela Guillém. El cantante y ella mantienen una relación, algo que ella misma confirmaba a la redacción del citado programa. El programa presentado por Sonsoles Ónega contactaba en exclusiva con ella, quien confirmaba que el artista andaluz y ella "están juntos".

Se conocieron en una sesión de fotos para la firma de moda El Capote, fue en ese momento cuando surgió algo entre ellos. Las fotografías fueron tomadas en el mes de abril de 2022, cuando Bertín llevaba ya más de un año separado de Fabiola Martínez. Marlises, que es unos 30 años más joven que Bertín, dirige una clínica de estética en la capital, MGG Beauty.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El perfil de Instagram de dicho centro de belleza cuenta con varias publicaciones en las que aparece Gabriela: “Hola familia. Encantada de pasarme por aquí, muchos de vosotros ya me conocéis mi nombre es Gaby y soy la directora del centro de belleza @mggbeauty.19. Quienes ya conocen el centro, saben que lo más importante para nosotros es poder ofrecer el mejor servicio y para ello la formación es clave".

Descubrimos el perfil profesional de la amiga especial de Bertín Osborne

Además, y por lo que el propio Bertín declaró a la revista ¡Hola!, Marlises Gabriela también es fisioterapeuta. El cantante explicó que se había puesto en sus manos cuando había tenido alguna dolencia muscular. "Es encantadora, simpática, muy guapa y además es fisioterapeuta y me ha quitado dos lesiones que tenía de hacer deporte", ha explicado el cantante.

Bertín Osborne con su nueva novia
Bertín Osborne aparece con Marlises Gabriela en el reportaje para la firma El Capote | Instagram @elcapote

Marlises Gabriela es una mujer discreta, con escasa presencia en redes y que se define a sí misma en Instagram como “emprendedora de la vida”. En su perfil de LinkedIn muestra cuál es su formación profesional, es técnico en prótesis dental y ha trabajado también como auxiliar de clínica. Su última experiencia, según esta red social, es como modelo e imagen para la agencia Beaty Photography Studio en la que comenzó en 2010.

La exmujer de Bertín y sus hijas han hablado sobre el tema públicamente

Desde que se conoció la relación entre el cantante y Marlises Gabriela las reacciones no se han hecho esperar. Fabiola Martínez, exmujer del cantante, confirmó que había coincidido con la joven en un par de ocasiones. "Fuimos un grupo muy grande a una bodega y él estaba con dos chicas, y una era ella; no me dijo nada".

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Fabiola Martínez ha comentado qué opina sobre la nueva relación de su exmarido | GTRES

El propio Bertín se apresuró a dar detalles sobre cuáles son sus sentimientos hacia la joven. "Es una monada y la veo de vez en cuando, no es mi novia y estar enamorado son palabras mayores", explicó al programa Es la mañana de Federico de Es Radio. Las hijas del cantante, Eugenia y Alejandra, han desmentido la información afirmando que su padre no tiene novia.

Aun así, y a pesar de las contradicciones, han visto la luz unas fotografías en las que la pareja aparece dentro de un vehículo. Al parecer Bertín y Marlises Gabriela salieron a cenar con un grupo de amigos. A la salida del establecimiento ella subió al coche del cantante tomando rumbo desconocido.