Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pipi Estrada con rostro serio

Pipi Estrada confiesa porqué han detenido a su ex Miriam Sánchez

Pipi Estrada ha roto su silencio ante la gravedad de la situación

Pipi Estrada se convirtió en personaje de la prensa rosa por dos relaciones sentimentales: una con Terelu y otra con Miriam Sánchez. Y esta última mujer, con la que tiene una hija, le ha puesto otra vez en el foco mediático. Sí, porque se ha querido conocer qué piensa del último altercado de la actriz porno que ha acabado con ella en el calabozo.

Él ha roto su silencio para explicar qué opina de lo sucedido y de la situación que está atravesando su ex.

Pipi Estrada conoce el último conflicto de Miriam

El colaborador de Sálvame protagonizó hace unos meses unas controvertidas imágenes con Miriam, en las que esta le tiraba unos cables y le insultaba. Y ahora, la que fuera ganadora de Supervivientes, ha vuelto a dejar de manifiesto que no se encuentra bien, pues ha acabado entre rejas.

En Fiesta es donde se ha desvelado que la ex de Pipi ha sido detenida tras tener un altercado con la seguridad de un local. Al parecer, según Jorge Pérez, “los porteros la invitan a marcharse porque se encuentra en un estado alterado. E incluso posiblemente estaba molestando a algunos de los clientes”.

“Ella se niega, por lo que proceden a llamar a la policía local, que se persona e intenta convencerla de que se vaya. Esto hace que se vuelva más agresiva y en el forcejeo llega a morder a uno de los agentes”.

El resultado ha sido que ella ha sido llevada al hospital y de allí al calabozo para luego pasar a disposición judicial. Todo por esta supuesta agresión que la llevaría a ser acusada de un delito de resistencia y atentado contra los agentes de la autoridad.

Pipi Estrada rompe su silencio

El periodista deportivo ha sabido de la dura situación que ha protagonizado su ex y sobre la misma ha querido preguntarle la prensa. Y él, como recoge Semana, ha decidido hablar: “Esto no es un plato de buen gusto. Me he enterado y es algo desagradable”.

“No he hablado con la familia porque estoy un poco decepcionado después de las últimas declaraciones que se hicieron sobre mí. A ella siempre la he tenido en estima, me ha transmitido mucha ternura y, por supuesto, que, a pesar de todo, le deseo lo mejor. Espero que salga de este asunto feo, es una fotografía desagradable, pero todos tenemos cinco minutos malos en la vida”.

Miriam Sánchez junto a Pipi Estrada posando en Marbella
Pipi Estrada se ha mostrado preocupado por lo sucedido a Miriam | Europa Press

Eso sí, ha explicado que sabe que ha estado en el calabozo y que le parece "una pena" que una mujer "tan valorada, respetada, admirada y tan deseada" protagonice tales situaciones.

Asimismo, Estrada ha manifestado que espera que este episodio tan turbio “le sirva para reflexionar y para darse cuenta de que no puede continuar así”. A lo que ha añadido: “Espero que esto sea el punto y final a todos estos capítulos desagradables, que se ponga las pilas”.

Pipi Estrada posando de perfil en la calle con un jersey rosa y una americana negra
Pipi Estrada está sufriendo porque lo sucedido afecta a su hija | Instagram: pipi_estrada

En este punto, ha reconocido que si lo sucedido le duele es “por mi hija. Una adolescente tiene un móvil con el que abre el mundo entero, le salta la noticia y me ha preguntado. Yo le he dicho que hablara con Fernando, la pareja de Miriam, a ver qué había pasado”.

“Acabo de dejar a mi hija en el autobús, que se va al internado de Sigüenza y la he dejado cabizbaja" explicaba Pipi. Quien seguía hablando para explicar que es algo normal, puesto que ha visto como ha ocurrido algo muy fuera de lugar con su madre.