Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pipi Estrada con rostro neutro corriendo por las calles de Madrid

Pipi Estrada da nuevas explicaciones sobre el pasado de Miriam Sánchez

Pipi Estrada habla sobre la vida que llevaba su expareja

Pipi Estrada era quien informaba en el programa Fiesta de Verano del pasado sábado del estado de salud de quien fuera su pareja. El periodista deportivo confirmaba que la madre de su hija se encuentra ingresada en un centro especializado en salud mental. La presencia de Pipi Estrada en el plató de Telecinco dio pie para que hablara de cómo estaba Miriam Sánchez últimamente.

La noticia del ingreso de Miriam sorprendió al público presente en el programa en el que Pipi Estrada colabora. La que fuera ganadora deSupervivientes 2008 ingresó el pasado viernes 25 de agosto en la clínica de salud mental López Ibor de Madrid. Al parecer, la exactriz porno estaba "en coma inducido" para así hacerle pruebas neurológicas.

Captura de pantalla de 'Fiesta' donde se muestra a Pipi Estrada dando la última hora de Míriam Sánchez, su expareja
Pipi Estrada contó en 'Fiesta de Verano' el ingreso de su ex | Mediaset

Fue la hija de ambos, de 16 años, quien alertó a Pipi Estrada de que su madre estaba rara y decía cosas raras tras haber cenado con ella el pasado jueves. El programa presentado por Frank Blanco y María Verdoy recordaba que Miriam ya había hablado de sus problemas de salud mental en septiembre de 2019.

Pipi Estrada ha contado cómo ha sido la última etapa en la vida de su expareja

Una ocasión en la que acudió como invitada a Viernes Deluxe y en la que reflexionó sobre cómo se encontraba después de luchar contra la depresión desde 2015. “No me apetecía salir a la calle ni siquiera estar con mi familia”, reconocía entonces. Una grabación en la que el programa recordaba que Sánchez fue detenida en otoño de 2022 por un altercado policial.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pipi, que también participó el domingo en el espacio de Telecinco, reconoció que, a pesar de varios intentos, no tenía información de su expareja. "He llamado en varias ocasiones y no he obtenido respuesta", aseguraba.

Estrada, además, recalcó cómo veía a la madre de su hija: "Por ella siento respeto, admiración. Me ha dado una hija maravillosa, ella quiere mucho a su madre. No entiendo que esté pasando esto porque realmente tenía un camino maravilloso", aseguró el colaborador.

Pipi Estrada en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' serio
Pipi Estrada ha asegurado que Miriam tenía un 'camino maravilloso' | Mediaset

Además, dio detalles sobre su relación: "Yo arrebaté a Miriam Sánchez del alcohol, de la droga, e hicimos un camino juntos de 7 años. Queda embarazada de mi hija, una maravilla". Pipi se mostró orgulloso de que ella durante su relación estuviese bien y destacara en televisión como colaboradora incluso de Ana Rosa Quintana.

El colaborador se mostró muy preocupado por el estado de salud de la madrileña: “Es muy triste, es una pena. La salud mental es muy complicada, y evidentemente yo estoy preocupado también por mi hija. Tiene 16 años, y una niña con 16 años necesita la figura de su madre, y ahí estaremos para darle la fuerza suficiente”, afirmó enFiesta de Verano.

Según Pipi Estrada, la ruptura de Miriam y su última pareja ha desencadenado todo

El periodista marca como el desencadenante de su recaída la ruptura de Miriam Sánchez y Cristo Vivancos, con el que estuvo cinco años. Según contó hace tres años la excolaboradora, ella y Vivancos tuvieron una relación tóxica que duró cinco años. De hecho, Sánchez lo acusó directamente de ser el responsable de la etapa más difícil de su vida.

Primer plano de Miriam Sánchez con rostro serio en el plató de 'Viernes Deluxe'
Miriam contó en 2019 cómo fue su ruptura de Cristo Vivancos | Telecinco

Una entrevista en la que reveló que el bailarín la obligó a seguir rigurosas dietas para perder de peso: "Las críticas por mi gordura me han hecho mucho daño mentalmente. Mi exnovio me quería ver delgada y desarrollé la bulimia, cuando se iba de gira yo comía a lo bestia. Y es que él venía de un mundo muy riguroso", confesaba.

Tras romper con el bailarín, ella atravesó un período rebelde y cambió su apariencia de manera radical. "Me rapé la cabeza, me tatué y empecé a comer". Una época en la que aumentó su peso14 kilos y ahogó sus penas con la comida, las drogas y el alcohol.