Pipi Estrada mostró su máxima preocupación en Fiesta debido al ingreso hospitalario de su expareja y madre de su hija, Míriam Sánchez. Él mismo lo dejó entrever cuando se sentó el pasado fin de semana en el plató de este espacio, donde colabora habitualmente.
El periodista deportivo comunicó que ya conocía la noticia gracias a la actual pareja de la excolaboradora de televisión, y no por la familia de esta.
Y es que Pipi Estrada aseguró que el entorno más cercano de Míriam Sánchez había tomado la decisión de tenerla incomunicada, razón por la que este no pudo ponerse en contacto con ella.
Pipi Estrada explica la postura que ha tomado la familia de Míriam Sánchez
El ingreso de urgencia de Míriam Sánchez ha estado presente en todos los medios de comunicación de nuestro país. Según el programa Fiesta, la expareja de Pipi Estrada estaría internada en un centro especializado en salud mental de Madrid.
Es más, el mismo Pipi Estrada, cuando se pronunció por primera vez al respecto en dicho formato, aseguró que a la exactriz le habían provocado un coma inducido.
No es la primera vez que Míriam Sánchez presenta altibajos en cuanto a su salud mental. En 2019, la excolaboradora ya confesó en Sálvame Deluxe que había padecido depresión, enfermedad que ha arrastrado durante todos estos años.
Respecto a su ingreso, Pipi Estrada se ha mantenido en todo momento pendiente de cualquier noticia sobre la madre de su hija de dieciséis años, Míriam Estrada, aunque sin éxito.
Y es que el periodista deportivo se puso en varias ocasiones en contacto con la excolaboradora por el bien de la pequeña que tienen en común, sin resultado. Al parecer, esta incomunicación habría sido por decisión de la propia familia, que querrían mantener a toda costa este asunto en la máxima privacidad.
“No entiendo la razón, esta incomunicación. No tengo ningún tipo de información, no sé cuál puede ser el motivo. Hoy es un día extraño, raro”, opinó Pipi Estrada, visiblemente desconcertado y preocupado.
Los buenos deseos de Pipi Estrada a Míriam Sánchez
Pese a los altercados que ha tenido desde que rompiera su relación con Míriam Sánchez, Pipi Estrada solo tuvo buenas palabras para ella. Le sigue profesando un enorme cariño y le deseó una pronta recuperación.
“Por ella siento respeto, admiración. Me ha dado una hija maravillosa, ella quiere mucho a su madre. No entiendo que esté pasando esto porque realmente tenía un camino maravilloso”, explicó.
“Necesita la figura de una madre. Ahí estaremos para darle la fuerza necesaria. Espero que este momento sea positivo para Míriam y le deseo lo mejor”, zanjó al respecto.