Pipi Estrada ha confirmado la peor noticia sobre su ex, Miriam Sánchez. Y es que la actriz y excolaboradora de Telecinco ha sido hospitalizada y se encuentra en coma inducido.
"Me enteré anoche que había sido ingresada en la mañana de ayer. Le han provocado un coma inducido para tener pruebas neurológicas", contaba Estrada a sus compañeros.
Sin embargo, la mayor preocupación para Pipi actualmente es la hija que tienen en común, Miriam, de 16 años.
En numerosas ocasiones, el tertuliano ha presumido de la gran relación que mantiene con la joven, y ahora ha explicado lo que pasará con ella mientras su madre permanezca ingresada.
"Cada día más parecida a su madre", comentaba hace poco sobre el aspecto de la niña, a la que intentan proteger del foco mediático. De hecho, casi no hay imágenes de ella, salvo alguna que ha publicado el propio Estrada en sus redes sociales.
Pipi Estrada da la última hora sobre su ex, Miriam Sánchez
Y ahora que Miriam Sánchez atraviesa uno de sus peores momentos, el colaborador no ha dudado en volcarse con ella por completo.
Así, contaba en el programa 'Fiesta' la determinación que había tomado con su hija, que de momento estará a su cargo. "Estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija. Que pueda salir adelante, es una gran madre, una gran persona y se merece todo lo mejor", ha prometido en pleno directo.
Mientras que, por su parte, el estado de Miriam es bastante delicado y continúa en observación. Era su propia hija la que advertía a Pipi de que algo no iba bien tras cenar con su madre la noche anterior al ingreso.
"Mi hija cenó con ella el día anterior y me llamó. Me dijo: 'Papi, no sé qué le pasa a mi madre, me dice cosas raras'", ha desvelado el colaborador.
"Le dije que tuviera paciencia. Mi hija me dijo que no podía más y se vino a casa y la dejó ahí. Al día siguiente, de forma volu
ntaria ingresa", ha confirmado.