Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pipi Estrada, muy serio en 'Sálvame'

Pipi Estrada frena 'Fiesta' para confirmar lo último de Terelu Campos

Pipi Estrada ha puesto los puntos sobre las íes a su expareja

Bien se sabe que desde que Pipi Estrada y Terelu Campos terminaron su relación sentimental, ambos han mantenido una guerra abierta en distintos platós de televisión. Especialmente, quien más arremetía con dureza era el periodista deportivo, que se descargaba a gusto. Pero, a diferencia de él, la hija de María Teresa Campos se mantenía un poco más al margen.

No obstante, ahora las cosas han cambiado, porque la madre de Alejandra Rubio ha cargado como nunca contra el periodista deportivo en una entrevista para El Mundo. Y es que fue allí donde la presentadora no tuvo reparos en decir todo lo que pensaba sobre Pipi Estrada. De todo lo que le dijo, destacaron los insultos “retrasado, chapapote y feísimo”.

Pipi, muy enfadado por lo que su expareja había dicho públicamente sobre él, decidió responder de manera tajante a Terelu Campos en presencia de la hija de esta, Alejandra Rubio, en Fiesta.

Pipi Estrada en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' serio
Nuevo frente abierto entre Pipi Estrada y Terelu Campos | Mediaset

Pipi Estrada revela un importante dato sobre Terelu Campos

Pipi Estrada frenó Fiesta para confirmar un secreto a voces sobre Terelu Campos. El colaborador, a quien las declaraciones de la presentadora no le sentaron nada bien, decidió desvelar un dato sobre ella. 

“Estoy sorprendido porque la mujer de la doble moral, la del doble discurso, la mujer de las mil caras hable de mí ahora”. “Cuando era presentadora de Sálvamedecía que ‘de esta persona yo no hablo’”. “Es más, me tenía vetado en los programas que ella me vetaba”.

Captura de pantalla de 'Fiesta' en la que se muestra a Pipi Estrada y a Alejandra Rubio con rostros serios mientras están escuchando las últimas declaraciones de Terelu Campos
Pipi Estrada decidió responder a su expareja | Mediaset

Pipi Estrada confesó que no le sorprendía su “falsa democracia” porque había vivido con ella durante tres años. Por esta razón, conocía a la perfección su supuesto modus operandi: muy tirana con el débil y muy pelota con el fuerte.

Pipi Estrada define cómo es Terelu Campos

No es la primera vez que se dice que Terelu Campos tiene una “doble faceta”. Muchos detractores suyos siempre han afirmado que la verdadera personalidad de la presentadora es tal y como la describió Pipi Estrada: tirana con el débil y pelota con el fuerte.

“Hemos visto como ha atacado a Makoke y al propio Pipi Estrada por meterse con su hija, y a Kiko Hernández con las burradas que ha dicho de Alejandra, lo llamaba ‘mi Kiko’”, decía un usuario en redes sociales, que apoyó el discurso de Pipi Estrada.

También se pudieron ver en Twitter otros comentarios como “es una falsa de cuidado” y “cobarde”.