Pipi Estrada ha sido uno de los periodistas deportivos más polémicos de la pequeña pantalla. Ahora, después de muchos años ligado a los medios de comunicación, el asturiano recorre las televisiones como tertuliano de espacios del corazón. Durante su última intervención en Fiesta de Telecinco, Pipi Estrada se ha referido a María Teresa Campos, circunstancia que ha incomodado al resto de compañeros.
Fue el pasado domingo cuando los medios se hacían eco de la última hora en el estado de salud de la presentadora. María Teresa Campos era ingresada de urgencia “debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda” con un pronóstico “reservado, dentro la gravedad”.
Pipi Estrada es criticado por su actitud en el programa Fiesta
Era el programa Fiesta el que informaba durante su emisión del delicado estado de la madre de Terelu. Precisamente era a petición de las hijas de la presentadora por lo que se emitía el comunicado informando al respecto. La familia esperaba a que se realizaran unas pruebas en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde Campos era ingresada el domingo por la mañana.
Mientras tanto, en el programa de Mediaset se abordaba la última hora de la presentadora. Los colaboradores intervenían para hablar sobre la trayectoria y la situación de María Teresa Campos, sin duda una de las grandes figuras de la pequeña pantalla en España.
Uno de los últimos en tomar la palabra era Pipi Estrada. El colaborador dejaba caer, entonces, un comentario que no ha gustado nada a los seguidores de la presentadora. Estrada aseguraba que “María Teresa Campos a veces era insegura”, unas palabras que, al parecer, han provocado la reacción de la audiencia de Fiesta.
El periodista deportivo aseguró que, en un plató de televisión, él tuvo un debate sobre fútbol con la periodista. Al salir, María Teresa, según el colaborador, le dijo: “Me has vapuleado, hijo”. Sus compañeros le recriminaban entonces que “no es momento para polemizar”, minutos después, Estrada desapareció del plató y era sustituido por un compañero.
Las redes sociales se llenaban de comentarios criticando al colaborador por su falta de tacto y empatía en un momento tan delicado como este. Eran muchos los que no entendían que Pipi Estada hablase de la presentadora en pasado como si hubiese fallecido, cuando sigue ingresada en estado grave.
Mientras tanto la familia de la comunicadora hace piña en torno a ella. Sus hijas Carmen y Terelu, sus tres nietos y algunos de sus amigos más allegados se encuentran junto a ella en el centro hospitalario madrileño en el que permanece ingresada. Rocío Carrasco, Fidel Albiac o Belén Rodríguez son algunos de los rostros populares que visitaban a la matriarca de las Campos en las últimas horas.
Al parecer ha sido Terelu Campos la encargada de pasar esta primera noche con su madre. La familia habría establecido turnos para ir quedándose con ella y no dejarla sola en ningún momento.
El programa de Telecinco se hace eco del estado de salud de María Teresa
Era el reportero Kike Calleja quien aportaba más datos: “Ayer estuve en el hospital, estuve con Terelu, porque estaba preocupado por cómo se encontraba Teresa. A lo largo del fin de semana fue sufriendo complicaciones, y el domingo por la mañana decidieron a trasladarla al hospital”, explicaba.
En su última entrevista, Carmen Borrego, hija de la comunicadora, confesaba que había un proyecto que hacía mucha ilusión a la familia, un homenaje televisado a la figura de su madre. Un resumen de la trayectoria profesional de la presentadora en el que sus hijas ya estaban trabajando. Ahora, sin embargo, la realidad manda y las hijas de María Teresa están centradas en la salud de su madre en estos momentos tan delicados.