Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pipi Estrada con el rostro serio

Pipi Estrada, traicionado por quién menos esperaba tras el drama de María Lapiedra

Pipi Estrada es una víctima más de una de las personas en las que confiaba

Pipi Estrada ha vuelto al panorama de la prensa rosa envuelto en la trama del corazón sin precedentes. El ex de Lucía Lapiedra ha sido traicionado por una persona que guarda un pasado en común con la madre de su hija.

El nombre del comentarista deportivo se encuentra entre los 140 famosos víctimas del supuesto espionaje de Sálvame. Una investigación policial denominada Operación Luna que salpica de lleno a la prensa rosa y al programa bastión de Telecinco.

Pipi Estrada y la traición que no se esperaba

Pipi Estrada estuvo durante años vinculado a Telecinco, ejerciendo como consejero del amor en Mujeres y hombres y viceversa. Allí compartía plató con la que era su mujer, Miriam Sánchez, conocida como actriz de cine adulto bajo el nombre de Lucía Lapiedra.

Junto a ella, la pareja vivió sus años de mayor éxito en televisión hasta que, finalmente, rompieron su relación en 2009. Fue entonces cuando la vida del comentarista pasaría a ocupar horas de televisión con repasos a anteriores relaciones como Terelu Campos.

Foto de Pipi Estrada posando muy alegre ante un photocall
Pipi Estrada figura como víctima del presunto espionaje por parte de Sálvame | Europa Press

Estrada se convirtió en un personaje de la prensa rosa y como tal generaba expectación. Y es ahí donde comenzó a fraguarse una traición de la mano de Sálvame, programa donde colaboró un tiempo, que se conocería más de una década después.

Al parecer, el periodista figura entre los nombres de famosos que, supuestamente, han sido investigados por el programa. Más concretamente por Gustavo González quien recibía información delicada de manos de un policía que le proporcionaba documentación privada.

Foto de Pipi Estrada haciendo declaraciones ante la prensa
Pipi Estrada tuvo su época de esplendor televisivo gracias a Telecinco | Europa Press

El objetivo de esta trama se centraba en conseguir datos sobre ciertos famosos que se encontraban de actualidad. Por aquel entonces, Pipi estaba en su fase más álgida de popularidad llegando incluso a protagonizar sonoros desencuentros en Sálvame con Mila Ximénez.

Posteriormente, los altercados de su ex pasarían a engrosar el contenido del programa que sacó a relucir alguna que otra detención de Miriam Sánchez.

La Policía puede precipitar el final de Sálvame: 140 famosos afectados

Pipi Estrada podría acudir a los Juzgados

Como han estado haciendo a lo largo de estas últimas semanas algunas de las caras más mediáticas de Telecinco, Pipi podría ser requerido por la Justicia. La obligación de los investigadores es informar sobre su calidad de víctima así como tratar de dilucidar la relación entre el policía y el paparazzi.

Gustavo González con rostro serio
Pipi Estrada y Gustavo González tienen muchas cosas en común | Mediaset

Al parecer Gustavo González conocía muy bien al agente implicado, pues algunas fuentes aseguran que su exmujer dio clases a familiares del policía. Otros, en cambio, señalan que el padre de González también había tenido algún tipo de relación de amistad.

Sea como fuere, y mientras se trata de llegar al fondo de todo, el colaborador de Sálvame no dudó en traicionar a quien se le pusiera por delante. Supuestamente, era él el que motivaba la búsqueda de información clasificada y la pedía al funcionario todo tipo de documentación.

Ni siquiera hizo una excepción con Pipi Estrada tras conocer la delicada situación por la que pasó su ex hace poco. Miriam confesó estar atravesando un delicado momento por culpa de sus adicciones y su testimonio conmocionó a María Lapiedra, mujer del paparazzi.

Primer plano de María Lapiedra con semblante preocupado
María Lapiedra se identificó con el testimonio de la ex de Pipi Estrada | GTRES

Estrada y Gustavo tienen muchas cosas en común. La principal de ellas es que las madres de sus hijas han estado vinculadas al cine para adultos. Pero hay más, ambas no han tenido un pasado agradable y han vivido experiencias similares.

"Viví lo mismo que había vivido ella y sé lo mal que lo pasó", contó la mujer de Gustavo González tras conocer la situación de Miriam. Con lágrimas en los ojos reconoció que fue "la etapa más dura de mi vida" y que "me costó años recuperarme".

Al igual que la ex de Pipi Estrada, ella también necesitó ayuda psicológica para salir adelante y consiguió su objetivo. Confiesa que todavía le duele el recordarlo, pero "estoy en paz conmigo misma".