Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Pipi Estrada sonriendo en la foto oficial de 'Pesadilla en el Paraíso'

Pipi Estrada vive un momento con Alejandra Rubio que enfadará a Terelu Campos

Pipi Estrada deja claro lo que, según él, muchos piensan de las Campos

Pipi Estrada ha protagonizado recientemente un tenso encuentro con Alejandra Rubio. Fue el pasado fin de semana durante la emisión de Fiesta, programa de Telecinco en el que ambos colaboran. Pipi, excomentarista deportivo, ofreció su punto de vista sobre el funeral de María Teresa Campos, unas palabras que encontraron la respuesta inesperada de su nieta.

En estos días, Alejandra Rubio ha sido criticada por cómo ha gestionado el duelo tras fallecer su abuela. La joven volvió al trabajo solo dos días después de despedir a su abuela, lo que provocó un aluvión de críticas y comentarios. Así, este domingo la tertuliana se enzarzaba con su compañero de Fiesta, Pipi Estrada, por unas palabras sobre la familia Campos.

Pipi Estrada cuestionaba la popularidad de las hermanas Campos

El asturiano cuestionaba la ceremonia en la que familiares, amigos y admiradores de María Teresa la homenajeaban el pasado 25 de septiembre en Málaga. Además, Pipi hacía un sondeo a pie de calle para comprobar si el clan Campos vendía o no revistas cuando protagonizan portadas.

La hija de Terelu no se quedó parada ante las declaraciones de Estrada y se defendió de las acusaciones en la que aquel aseguraba que las Campos ya no venden. "El hacer daño gratuito a la gente no va conmigo, me da igual. No le puedes gustar a todo el mundo, lo único que hace Pipi es hablar mal de mi familia", explicaba la joven.

Pipi Estrada en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' serio
Pipi Estrada explicó en 'Fiesta' que las Campos ya no venden revistas | Mediaset

Alejandra aprovechó la ocasión para reafirmarse en su decisión de no dar detalles de lo que vivió su abuela en los últimos meses de vida. "Yo no tengo tanto tiempo libre como tú. Yo no he hablado de la enfermedad de mi abuela y no lo voy a hacer", aseguraba.

Además, mostraba su impotencia ante la situación que se ha creado: "No sé la conspiración que hay hacia mi familia, cansa, es siempre lo mismo. Siempre que hace algo mi familia está mal, ¿qué queréis que comente al respecto? Nada, a mí me da igual", explicaba la colaboradora.

Primer plano de Alejandra Rubio con cara de indiferencia en 'Fiesta'
La hija de Terelu se defendió de los ataques de Pipi Estrada a su familia | Mediaset

Tras la intervención de Alejandra, Kike Calleja aportaba su punto de vista sobre el tema y tildaba de hipócrita a Pipi. Emma García, por su parte, echaba un guante a la nieta de María Teresa Campos. "No sé si venden o no venden, pero hay una cosa que sobra", decía la presentadora, refiriéndose al insulto hacia las hijas de Teresa Campos, "hay cosas que son innecesarias", sentenciaba.

Ante los ataques de Pipi Estrada, la presentadora salió en defensa de Alejandra Rubio

La presentadora seguía aportando su punto de vista sobre el asunto intentando calmar la tensión que se respiraba en el plató del programa: “Lo han hecho muy bien. Han estado ahí, han hablado ante los medios, dentro del dolor que tienen, lo han hecho buenamente como han podido". En cuanto a Alejandra, Emma lo dejaba claro: "Ella escucha todas las críticas y las respeta”.

Emma Garcia con rostro enfadado en el plató de 'Fiesta'
Emma García salió en defensa de Alejandra Rubio ante los ataques de Pipi Estrada | Telecinco

Pero no solo Pipi Estrada se ha mostrado crítico con el momento de la despedida a María Teresa Campos. Alessandro Lequio aprovechaba su presencia en el programa Vamos a ver para dar su punto de vista sobre el tema. El aristócrata criticaba que durante el funeral hubieran permitido la actuación de cantantes como Miguel Poveda y Tamara.

"Para mí la Iglesia ha sido un sitio donde se va a rezar, si quieres hacer un concierto haces otra cosa", explicaba Lequio. Incluso reconocía que algunas personas se habían puesto en contacto con él. Personas que le transmitían que se habían quejado al párroco de la Iglesia donde se celebró el funeral por realizar este tipo de ceremonia.