Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gerard Piqué y Clara Chía

Piqué y Clara Chía se marcan un ‘Shakira’: hacen las maletas y se marchan de Barcelona

La pareja ya tiene fecha para volar a un destino paradisiaco

Desde que Shakira se fue de Barcelona para mudarse definitivamente con sus dos hijos a Miami, parecía que de nuevo llegaba la calma en toda esta historia. Aunque, desgraciadamente, no ha sido así.

Sea como fuere, la vida de la colombiana y de Gerard Piqué sigue interesando a los medios de comunicación y cada paso que dan es analizado con lupa. Ahora ha sido Lorena Vázquez, una de las ‘mamarazzi’, la que dio dos exclusivas en el programa Y Ahora Sonsoles.

Después del adiós de Shakira, se estaba especulando mucho acerca de cuándo Gerard Piqué iría a visitar a sus hijos, Milan y Sasha. Pues bien, según ha anunciado la periodista, el catalán ya tiene fecha para volar hacia Estados Unidos.

Pero antes, parece que el ex del Barça ha decidido irse con Clara Chía de Barcelona. Tal y como ha informado Vázquez en el programa presentado por Sonsoles Ónega, la pareja ha decidido hacer las maletas y hacer una escapadita.

“Piqué se ha ido de vacaciones con Clara Chía a un lugar paradisíaco. No sé si los paparazis van a conseguir una imagen de la pareja”, ha confesado Vázquez.

Lorena Vázquez en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’
Lorena Vázquez desveló la exclusiva de Piqué y Clara Chía | Atresmedia

Piqué ya tiene fecha para ir a ver a sus hijos

Piqué ya tendría fecha para reunirse con sus hijos. Y es que, tal y como se planteaba en el acuerdo entre la expareja, el catalán podrá visitar a los niños diez días al mes.

“Piqué irá a Miami a finales de mes. Shakira conoce las fechas exactas. El futbolista pasará diez días en Miami con sus hijos, tal y como se especifica en el convenio regulador”, ha comentado Lorena Vázquez.

Además, la periodista ha explicado que “esta misma semana se reunirá el abogado de Gerard Piqué con la abogada de Shakira para cerrar los detalles económicos, como por ejemplo las extraescolares de los niños, qué actividades realizarán, quién las pagará o cómo se pagarán”.

Post Gerard Piqué con Clara Chía
Piqué y Clara Chía tienen una escapada programada | Instagram @3gerardpique

Shakira preocupada por sus hijos

Esta información llega en una semana complicada por la cantante colombiana ya que, tal y como publicó hace unos días en su cuenta de Instagram, Shakira está preocupada por sus hijos pequeños. Según explicó, los niños se sienten acosados y perseguidos por los periodistas y los medios de comunicación. Aquí os dejamos el escrito.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que haya una permanente curiosidad por parte de la prensa en torno a mí y mi familia. Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo una persecución sin tregua por parte de paparazis y varios medios de comunicación en Barcelona”.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, en el aeropuerto de Barcelona mudándose a Miami
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, pusieron rumbo a Miami hace unas semanas | Europa Press

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les pido abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada de la escuela, esperarles en la puerta de nuestro país, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas”.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir a la escuela sintiéndose a salvo”.

“Teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al constante escrutinio de las cámaras. Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar el bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y soporte. Shakira”.