Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, mirando a cámara con el rostro serio

El piso que Andrea Janeiro tiene en Madrid: quién se lo regaló y por qué

Andrea Janeiro ya es propietaria de su propia vivienda

Andrea Janeiro lleva unos pocos meses residiendo en Los Ángeles, donde desarrolla su trabajo en el mundo de la comunicación. No obstante, antes de poner rumbo a las Américas, Belén quiso hacerle un regalo muy especial.

La colaboradora de Sálvame sabe que en ciertos asuntos no puede contar con el padre de su hija y decidía tomar las riendas. Así las cosas, mientras Jesulín le compraba a su hija Julia una vivienda, Belén hacía lo propio con Andrea. Eso sí, en un lugar muy especial donde poder sentirla cerca cuando su trabajo no le impida viajar a España.

Andrea Janeiro ya tiene su propia casa en Madrid

Andrea Janeiro es, sin lugar a dudas, el mayor orgullo de Belén Esteban. La joven ha demostrado una gran madurez y ha comenzado una vida alejada del mundo mediático. En ello ha jugado un papel fundamental su madre, que ha velado para que respete su anonimato.

Le costeó sus estudios en Reino Unido para que acabara de formarse, a pesar del dineral que suponían y sin la ayuda de Jesulín. Sin embargo, la colaboradora lo hizo encantada, confiando en que Andrea superaría con creces su andadura universitaria.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, ambas sonrientes
Belén Esteban cumple su promesa y le compra una casa a Andrea | España Diario

Y vaya si lo hizo, consiguió matrícula y gracias a ello un buen trabajo en Estados Unidos. La distancia está siendo complicada para Belén, pero sabe que, en cuanto vuelva, la tendrá muy cerca. De ello se ha ocupado su madre, que le ha comprado una casa valorada en más de 300.000 euros.

Todo desembolso es poco si con ello puede asegurarse seguir contando con la cercanía de Andrea. Y es que la vivienda en cuestión es una casa en la misma localidad donde reside la tertuliana: Paracuellos del Jarama.

Imagen de Belén Esteban muy enfadada con el dedo levantado en señal de amenaza
Belén Esteban saca pecho ante Jesulín y se hace cargo de todo | Mediaset

Allí, la joven ha pasado gran parte de su infancia y está completamente integrada en la localidad que la ha visto crecer. Fue la revista Lecturas la encargada de dar más detalles sobre la lujosa vivienda que, desde hace tiempo, es propiedad de su hija.

Sin duda un gran regalo que sirve a su vez de dardo para Jesulín. Belén siempre se ha quejado del trato desigual que el exdiestro tiene entre sus hijos, siendo su primogénita la más perjudicada. Con esta compra, la colaboradora demuestra que puede costearle a Andrea una buena vida sin necesidad de su ayuda.

Andrea Janeiro sabe que ha tenido que pedir una hipoteca

Tal y como publicó la citada revista, la casa de Andrea cuenta con 100 metros cuadrados útiles, trastero y garaje. Pero para adquirirla, Belén ha tenido que pedir una hipoteca por valor de 265.000 euros a pagar en siete años.

🔴 Andrea Janeiro deja en evidencia a su padre tras descubrir lo que pasó en Ambiciones

Youtube LogoSíguenos GRATIS en YouTube para ver más vídeos de famosos

Por mucho que tenga que estar ligada al banco, para la colaboradora era algo que debía hacer. Con anterioridad ya le había comprado otro piso que tuvo que vender para hacer frente a una deuda con Hacienda. Por lo que Belén tenía claro que, en cuanto pudiera, cumpliría su promesa de comprarle una vivienda a Andrea.

Finalmente lo ha conseguido, aunque la joven no resida actualmente en España. No obstante, sabe que cuenta con su propio hogar en cuánto pueda regresar a Madrid y, además, cerca de su madre.

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
Belén pagará la hipoteca de la casa de su hija Andrea | Mediaset

Ambas tienen una excelente relación y para la tertuliana es fundamental saber que puede contar con ella. De ahí que haya decidido buscarle un domicilio en el mismo municipio y muy cerca de su casa.

Parece que la economía de Belén sigue siendo boyante a pesar de los últimos problemas laborales. Tras la cancelación de Sálvame, su empresa Sabores de la Esteban ha tenido acuciantes pérdidas. Las ventas de sus gazpachos y salmorejos han descendido de manera considerable y esto podría suponer un problema.

⬇️ Pincha abajo para leer: "Andrea Janeiro, la razón por la que Belén Esteban no fue a la boda de Kiko Hernández" ⬇️

😨 ANDREA JANEIRO ASUME QUE TUVO MUCHO QUE VER EN LA AUSENCIA DE BELÉN ESTEBAN ➡️

No obstante, la colaboradora sigue en activo y mientras espera el estreno de Sálvese quien pueda en Netflix, tiene nuevos proyectos entre manos.