Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja

El plan de Anabel Pantoja para recuperar a Omar Sánchez

Anabel está a punto de participar en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja  está a punto de embarcarse en la aventura de su vida. La colaboradora está muy emocionada por volver a Supervivientes tras ocho años.

Y allí podrá compartir la experiencia con otros rostros conocidos como Nacho Palau, Ainhoa Cantalapìedra, Charo Vega o Marta Peñate.

Así, la Anabel Pantoja ya ha hecho las maletas y se ha despedido de sus queridos seguidores. "Deseo que veáis un concurso guay y que lo paséis bien", ha compartido con ellos.  

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja ha tenido una vida sentimental complicada | Mediaset

"Yo espero aprovechar esto, después de ocho años, que no me creo que me hayan dado esta oportunidad. Y nada, que Dios esté arriba, y que me ayude sobre todo a estar tranquila y que cuide a los míos. Sobre todo a mi papá".

Sin embargo, hay un asunto pendiente que Anabel Pantoja se llevará a Honduras, y es su relación con  Omar Sánchez.

La pareja duraba apenas cuatro meses casada, tras los cuales anunciaban su ruptura. Aunque, según los últimos rumores, podrían estar planteándose darse una segunda oportunidad. 

Anabel Pantoja habla claro sobre si Omar Sánchez la ayudará en su próxima participación en Supervivientes

Y es que Anabel Pantoja habría querido pasar sus últimos días en España al lado del amor de su vida. Además, afirmaban que la intención de la Pantojita no era otra que la de reconciliarse con su marido y volver a estar con 'su negro'. "Me dicen que su intención es volver", apuntaba una fuente cercana.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

Aunque, lamentablemente, esta reconciliación se ha visto enturbiada por el supuesto tonteo de Anabel con de Isaac, 'el Lobo', con el que habría mantenido conversaciones subidas de tono.

La prima de Kiko Rivera negaba cualquier tipo de relación con el televisivo, dejando claro que entre ellos solo había una simple amistad. 

De hecho, Omar Sánchez tampoco tardaba en pronunciarse al respecto. "Para mí, eso no es nada. Ella sabe lo que tiene que hacer, yo ahí no entro ni salgo".

Anabel Pantoja, pillada en actitud romántica con Omar Sánchez

E incluso el padre del canario parece ver con buenos ojos que la pareja se reconcilie. "Me gustaría que rehiciera su vida, con ella o sin ella, aunque si puede ser con ella mejor".

"Ni me interesa ni me importa. Cada uno es soltero y hace lo que quiera. Yo no sacaría unos mensajes, no sé para qué", señalaba 'el Negro'  sobre las conversaciones de Anabel Pantoja con Isaac Torres.

Y no negaba en ningún momento que hayan pasado el fin de semana juntos: "Las cosas que pasen o no queda entre nosotros dos, nos llevamos bien y lo que pase en un futuro no se sabe", dejaba caer.

Mientras que un testigo se ponía en contacto con Sálvame para relatar en que actitud vio a Anabel y Omar. "Estaban exactamente como mi pareja y yo. Eran una pareja, amigos no. Llegaron a darse de la mano".

Lo que está claro, es que Anabel Pantoja se encuentra en un momento idóneo de su vida para dar el paso de irse a Honduras. Y así lo manifestaba en redes sociales.

Anabel Pantoja con su futuro marido, Omar Sánchez en la calle
Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían darse una segunda oportunidad | Gtres

"Es sano, llorar, pensar, meditar, analizar y meditar todo lo que tienes delante de ti. Mirarte al espejo y ver lo que eres capaz de hacer", reconocía. 

"La de aviones que puedes coger a la semana, la de programas complicados que puedes vivir, momentos familiares y sentimentales que pasa tu corazón, y aún así queriendo conseguir que todo esté en orden, y que los míos estén bien".

La colaboradora dejaba claro que uno de los principales motivos por los que se animaba a participar en Supervivientes es por su padre, que necesita el dinero.

Además, el tiempo que pase lejos de casa le vendrá muy bien para poner en orden sus sentimientos.