Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac con rostro sonriente

El plan de Fidel Albiac en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado

¿Cómo pasará Fidel Albiac y Rocío Carrasco el 17º aniversario de la muerte de Rocío Jurado?

Hoy, 1 de junio de 2023, se cumplen 17 años desde la muerte de Rocío Jurado. La artista perdía la batalla contra el cáncer en 2006, y aunque la familia intentó permanecer muy unida tras este duro golpe, las cosas han cambiado mucho desde entonces.

La familia más mediática está totalmente alejada de Rocío Jurado y Fidel Albiac, quienes tampoco tienen ninguna intención de acercar posturas. Sin embargo, hoy todos comparten el mismo dolor y todo se acuerdan de Rocío Jurado

Rosario Mohedano confirmaba hace unos días que la familia Mohedano se reuniría para pasar un día tan especial como este todos juntos. Pero los planes de Fidel Albiac y Rocío Carrasco son bien distintos, ya que la relación con ellos es inexistente.

Fidel Albiac y su plan para el 17º aniversario de la muerte de 'La más grande'

En los últimos años, donde las tensiones familiares en la familia Mohedano han ido creciendo, el cisma familiar se ha hecho cada vez más grande. Poco o nada queda ya de aquella familia que permanecía unida tras la abrupta partida de Rocío Jurado

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano
Fidel y Rocío pasarán juntos este día tan emotivo | Europa Press

Con el paso de los años, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se distanciaba cada vez más de los Mohedano hasta llegar al punto donde se encuentra ahora mismo. 

Hoy no es un día nada fácil para Rocío, por ello, la hija de Rocío Jurado pasará un día como hoy refugiada en el que ha sido su gran apoyo durante estos años: Fidel Albiac. El abogado ha sido el pilar fundamental del que Rocío ha sacado fuerzas para batallar con la complicada situación familiar que tenía donde, además, los medios de comunicación han jugado un importante papel.

No podemos olvidar todos las polémicas mediáticas a las que la hija de Pedro Carrasco ha tenido que enfrentarse, y donde todos han participado. Aunque el plan de Albiac y Rocío es estar juntos en la intimidad en un día como este, el del resto de la familia más mediática es bien distinto.

Cada año, los Mohedano y los Ortega se reúnen en Chipiona para recordar la figura de Rocío. Tal y como confirmó Rosario Mohedano hace unos días a La Razón, este año volverá a ocurrir:

“Estará toda mi familia que pueda”. Aunque la cantante no podrá acudir a la cita debido a un compromiso profesional “Yo trabajo en Barcelona”, aseguró al medio citado. Sin embargo, todo apunta a que el resto de familiares, entre los que se encuentran Ortega CanoRosa BenitoGloria Camila, David Flores y Rocío Flores o Amador, José Antonio y Gloria Mohedano sí estarán presentes.

Fidel Albiac y Rocío, centrados en el musical de Rocío Jurado

Tanto para Rocío como Fidel hay una prioridad ahora mismo que les está dando muchas alegrías. El matrimonio está centrado en el musical de Rocío Jurado, protagonizado por Anabel Dueñas, y que está triunfando allá por donde pasa. La hija de 'la más grande', que es la productora del musical, ha trabajado mano a mano con Fidel para que el proyecto viese la luz. 

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Anabel Dueñas en las calles de Madrid
Fidel y Rocío están centrados en el musical de Rocío Jurado | GTRES

Un homenaje en toda regla al gran legado artístico de Rocío Jurado y que está consiguiendo mover por toda España. Las críticas que está recibiendo hasta ahora son muy positivas, y, desde luego, todo el esfuerzo que el matrimonio ha depositado en el musical está dando sus frutos.