Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pocholo Martínez-Bordiú serio

Pocholo confiesa cómo ha logrado Bosco que le contraten en ‘Supervivientes’

La madre de Bosco se entera por su hermano de cómo surgió todo

Pocholo Martínez-Bordiú fue uno de los nombres habituales de la prensa rosa en la década de los noventa. Era conocido por sus fiestas en Ibiza, por su vínculo con la familia Franco y, sobre todo, por su paso por el reality Hotel Glam. Ahora Pocholo ha sido invitado al programa de Bertín Osborne, donde ha tenido ocasión de hablar de la participación de Bosco en Supervivientes.

Jose María Martínez-Bordiú, barón de Gotor, a sus 60 años tiene a sus espaldas una vida que bien podría ser el argumento de un documental. Es hijo de José María Martínez-Bordiú, y su tío, Cristóbal Martínez-Bordiú, era yerno de Franco. Ahora Pocholo se ha dado a conocer como el tío de uno de los participantes del reality de supervivencia de Telecinco.

Captura de 'Supervivientes 2023' con Pocholo delante de un helicóptero
Pocholo Martínez-Bordiú era un personaje habitual de la crónica social de los noventa | Mediaset

Precisamente hace pocas semanas que Pocholo tomaba la decisión de saltar desde el helicóptero para dar una sorpresa al hijo de su hermana Clotilde. “¿Tío Pocho?”, gritaba Bosco al intuir que era su tío quien acababa de lanzarse al agua. Sin duda la visita de Pocholo se convirtió en una fiesta para los participantes, que bailaron con él al ritmo de una banda de música.

La entrevista que Pocholo ha concedido en su casa de Ibiza a Bertín Osborne ha puesto de manifiesto cómo se gestó la entrada de Bosco en el reality. La madre del concursante, que también estaba invitada en Mi casa es la tuya, explicaba cómo creía ella que había fichado su hijo por el programa de Mediaset.

Pocholo desvela cómo fue en realidad el fichaje de Bosco por Supervivientes

“Estaba en un hotel y entró un equipo de Telecinco y nos enteramos de que estaban buscando perfiles nuevos para el concurso de Supervivientes. Bosco se interesó y les preguntó sobre qué iba. Le dijeron que era de una isla, y él preguntó si era el sitio donde se tiraban de un helicóptero, y dijo: «¡Yo!»”.

Captura de 'Mi casa es la tuya' con Pocholo Martínez-Bordiú sentado en un sofá el 5 de junio de 2023
Pocholo desveló cómo 'Supervivientes' logró fichar a su sobrino para la presente edición | Mediaset

Una versión que a continuación Pocholo matizó: “No, pero tienes la mitad del cuento. El cuento entero es que a mí me ofrecieron ir a Supervivientes y me daba mucha pereza. Les dije que tenía a un sobrino, que genéticamente es Martínez-Bordiú, y allí fueron a verlo, y lo captaron”.

Así, Pocholo desvelaba lo que su propia hermana desconocía sobre el fichaje de su hijo en Supervivientes. “Yo fui el que los mandó al hotel y el perfil era óptimo para ir. Dije que iba a dar juego y lo está dando”.

La madre de Bosco ha desvelado a quién se parece su hijo

Clotilde, madre de Bosco, quiso apuntar algo más sobre la participación de su hijo en Supervivientes. “A él lo que le importan son los retos, le da igual tirarse de un puente que enterrarse debajo de tierra. En este programa le han llamado la atención y le castigaron, él está disfrutando de una experiencia que se lo está pasando teta”.

La madre de Bosco, además, aprovechó las palabras de su hermano para destacar el parecido que tiene con su hijo. “Bosco y Pocholo se parecen mucho. Pocholo y yo nos parecemos, y Bosco se parece mucho a mí, y por cómo habla y todo”, explicó Clotilde, encantada del parecido entre tío y sobrino.

Bosco, que ya ha superado los 90 días de experiencia en Supervivientes, hablaba con Asraf explicándole el gran cariño que siente por su tío. “Con mi tío Pocho es un crack de los cracks, cuando lo conoces te ríes todo el rato, además es un caballero. Es un gusto y un placer estar siempre al lado suyo”, decía Bosco.