Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Laura Madrueño sonriente y Pocholo Martínez-Bordiú con rostro serio

Pocholo confiesa qué siente por Laura Madrueño tras su encuentro en ‘Supervivientes’

Pocholo ha sido muy sincero sobre Laura Madrueño

Pocholo es muy querido por la mayoría del público y forma ya parte de la historia de la televisión. Sin embargo, hace tiempo que no aparecía en los medios, por lo que su presencia ha generado gran revuelo en Supervivientes. Y lo cierto es que no ha defraudado en absoluto en su visita a la isla para ver y animar a su sobrino, Bosco.

Pero lo que más ha sorprendido de Pocholo han sido las confesiones que ha hecho sobre la presentadora, Laura Madrueño. Confesiones que a más de uno, incluida ella, han dejado con la boca abierta.

Pocholo reconoce lo que siente por Laura Madrueño

El autor de la emblemática frase “¿Dónde está mi mochila?” ha aceptado el reto de Supervivientes de ir a ver a Bosco. La visita de Pocholo  ha generado expectación que, como era de esperar, él ha satisfecho con creces. Así, empezó a hacerlo cuando antes de ir a la isla optó por arremeter duramente contra el comportamiento de Asraf.

Ya en Honduras, Pocholo  saltó del helicóptero, vivió un emotivo encuentro con su familiar y sorprendió a los participantes con una fiesta. De todo ello ha hablado a su regreso, pues ha acudido al plató para dar datos de cómo ha sido para él la experiencia. Y lo cierto es que ha quedado encantado: “Les he visto increíblemente bien a todos”, revelaba Pocholo.

“Me he quedado impresionado de todo el montaje que hay allí y de todo el mundo que trabaja”, decía Pocholo.

Captura de 'Supervivientes 2023' con Pocholo abrazando a su sobrino Bosco en el mar
Pocholo acudió a la isla para ver a su sobrino | Mediaset

No obstante, lo que más ha sorprendido de Pocholo es que, al parecer, ha caído rendido a los encantos de la presentadora. Y esto lo hemos conocido cuando, estando él en plató, Carlos Sobera lo ha contado en directo. Ha expuesto: “Antes, fuera de cámaras, me ha dicho que Laura Madrueño le había dejado impresionado”.

Es más, el vasco se lo ha revelado a ella cuando han conectado en directo: “Antes de que empieces, dos cosas. Una, que me es un placer volver a verte, como siempre. Y dos, que le has roto el corazón a Pocholo en su visita”.

“Ha venido impresionado, que lo sepas”, decía el presentador sobre Pocholo.

Captura de 'Supervivientes 2023' con Pocholo delante de un helicóptero
Pocholo ha caído rendido a los encantos del reality y de Laura | Mediaset

Ella se ha ruborizado un poco, pero ha decidido responder a esa confesión con gran cariño. Lo ha hecho afirmando: “Y Pocholo a nosotros, nos ha ganado a todos. Le mandamos muchos besos desde aquí para él que está en plató”.

Pocholo está cautivado por ella

Pocholo no solo ha confesado a Sobera  que le ha encantado Madrueño, también lo ha dejado de manifiesto en sus redes sociales. Y es que le ha dedicado más de una palabra a ella en las publicaciones que estos días ha compartido en Instagram. Publicaciones en las que ha mostrado la estupenda experiencia que ha vivido al viajar hasta Honduras.

Por ejemplo, Pocholo ha subido varias imágenes de los baños en el mar que se ha dado, de la fiesta que ha vivido con el equipo e incluso de su viaje en helicóptero. Junto a las mismas ha escrito: “Fotos y vídeos inéditos de este reflejo de lo complejo que es hacer un reality con tres directos semanales. 160 profesionales y 60 nativos para llevarlo a cabo junto con todo el otro equipo aquí en Madrid”.

“Os agradará porque lo hago yo todo y es un curre divertidísimo ¿Cómo lo ves?”, escribía Pocholo.

Palabras a las que ha añadido un mensaje directo para Madrueño: “Abrazote, miss you, Laura (te echo de menos). Tender & Love & Care (Ternura, amor y cuidado)”. De esta manera, ha dejado claro lo especial que ha sido para él conocer a la joven, quien se ha divertido con su visita.