Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pocholo Martínez-Bordiú serio

Pocholo confirma todo: el motivo real por el que ha viajado a 'Supervivientes 2023'

Pocholo ha reconocido que debe cumplir con una misión muy especial

Pocholo ha sido uno de los rostros más queridos de la prensa del corazón y ahora ha regresado con más fuerza que nunca. Todo ha sido gracias a Supervivientes 2023, que le ha ofrecido participar por un motivo que acaba de salir a la luz. En España Diario TV sabemos lo que hay detrás de esta propuesta, aunque antes debemos analizar el contexto.

Pocholo, según recoge la revista Lecturas, ha confirmado todo lo que hay detrás de su coqueteo con Supervivientes. Tiene que cumplir con una misión importante: darle un mensaje a su sobrino Bosco, quien está en la recta final del concurso. Los expertos piensan que tiene muchas posibilidades de ganar, pero también tiene un ejército de detractores muy potente.

Pocholo llevaba un tiempo desaparecido de la televisión y ha vuelto gracias a los directores de Supervivientes 2023. El mismo ha confirmado que tiene un objetivo claro y esa es la única razón por la que ha aceptado viajar a Honduras. “Estoy esperando a ver a Bosquito para decirle que aquí solo hay una marcha y es a tope”, comenta con una sonrisa.

El aristócrata se siente en la obligación de hablar con Bosco para tranquilizarle, quiere decirle que en España todo está controlado. Tiene muchos motivos para regresar a la pequeña pantalla, pero este es el que le ha animado a dar el paso definitivo.

“Le tengo que dar un mensaje, voy a decirle que siga lo que está haciendo, que lo hace bien y que se deje de florituras con los demás. Sobre todo que no vaya de recadero con los demás. Lo importante es que no se pierda el espíritu y él lo está manteniendo”.

Pocholo vuelve a brillar gracias a Supervivientes 2023

Pocholo tiene un pasado bastante polémico y Bosco ha heredado sus rivales, por eso recibirá una visita para darle ánimo. El joven está dando lo mejor de él, pero tiene un carácter demasiado independiente y muchas veces se encuentra por problemas. No es la primera vez que le echan en cara ser irresponsable, de hecho Laura Madrueño perdió la paciencia con él.

Plano corto de Bosco Martínez-Bordiu con rostro serio en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Pocho va a darle un mensaje Bosco | Mediaset

Bosquito, como le llama el aristócrata, cada vez está más cerca de llevarse el premio final, pero debe tener cuidado. Cada vez hay más tensión y es importante que no cometa ningún error y que mantenga la cabeza fría. Su familia quiere que tenga claro que todo está en orden y que en España no hay problemas para que pueda continuar con su juego.

Supervivientes ha conseguido convencerle y algunos medios aseguran que es el principio de una etapa dorada. Recordemos que Pocho, como le llamaban antes cariñosamente, sigue teniendo muchos fans. Cualquier director estaría encantado de contar con su presencia y ahora que están haciendo cambios en Mediaset tendrá nuevas oportunidades.