Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Asraf con Pocholo

Pocholo se pone serio y aclara la situación de Asraf Beno en ‘Supervivientes’

Asraf Beno está sufriendo los ataques de algunos de sus compañeros

Asraf Beno es un concursante del que se está hablando mucho en Supervivientes. El motivo es que ha tenido serios conflictos con varios de sus compañeros. Pero es que, además, ha sufrido los comentarios y ataques de algunos de ellos, como los que acabaron con Yaiza siendo expulsada.

Asraf Beno es para muchos espectadores la víctima de esta edición y para otros simplemente está haciendo un teatro. Y ahora hemos conocido qué piensa al respecto Pocholo, que no ha podido ser más claro.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno hablando serio
Asraf Beno está siendo muy polémico | Mediaset

Asraf Beno, analizado por el próximo visitante a la isla

El novio de Isa Pantoja ha pasado de no tener relevancia en los primeros compases de la edición del concurso a ser protagonista de un montón de vídeos. Todo por sus conflictos con Manuel Cortés así como con los que ha tenido con Diego o Ginés. Sin embargo, lo que ha hecho que tenga mayor relevancia es que ha recibido los desprecios de algunos compañeros.

Ha recibido insultos por parte de ellos e incluso faltas de respeto. Y ante esto una parte del público ha decidido reaccionar dándole su apoyo en cada una de las ocasiones en las que ha estado nominado. Ha optado por salvarlo siempre.

Beno y los demás concursantes van a recibir muy pronto una nueva visita en la isla. En concreto, van a encontrarse con Pocholo, el tío de Bosco, que antes de marcharse a Honduras, ha acudido al plató del reality. En él se ha mostrado tan natural y divertido como siempre y también muy sincero.

Primer plano de Pocholo Martínez-Bordiú serio
Asraf Beno ha sido cuestionado por el tío de Bosco | GTRES

Así, no ha dudado en responder con claridad qué piensa del chico de Isa. Ha dicho de forma tajante: “Es una persona que crea una situación y luego va de víctima, todo el tiempo igual. Si generas un conflicto y luego vas de víctima eso no es legal”.

De esta manera, ha dejado claro que no se cree el victimismo de Asraf, lo que ha provocado los aplausos incontrolados de Yaiza. Aunque también el respaldo de muchos seguidores del formato, que lo han dejado de manifiesto en redes. Lo han hecho con mensajes como “El único que ha dicho la verdad” y “Por fin alguien que se moja de verdad”.

En esta misma línea encontramos: “No sé qué concurso está viendo la gente que defiende a Beno. Es una persona que solo busca el conflicto, por eso mete tanta mierda entre los demás con sus comentarios. Estoy totalmente de acuerdo con Pocholo”.

Asraf Beno sigue teniendo el respaldo mayoritario del público

Asraf Beno, no obstante, continúa contando con el apoyo mayoritario de los espectadores. De ahí que una vez más ha sido salvado de la nominación, lo que ha provocado sus lágrimas. Y, cuando conocía que dejaba de estar en la picota, ha dicho: “Muchas gracias a todos, muchas gracias por el cariño”.

“Nunca me pude imaginar esta situación cada día. No es fácil y, al final, estás nervioso cada semana. Estás pensando que te puedes ir y no quieres dejar de vivir este sueño”.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno con un micrófono en la mano y Laura Madrueño mirándole el 9 de mayo de 2023
Asraf Beno se ha emocionado al conocer que el público lo ha vuelto a salvar | Mediaset

A lo que ha añadido: “Es muy duro estar aquí, de verdad, pero esto me da un chute de energía que te cagas”.

Eso sí, a pesar de todo, la polémica continúa en torno a él. El motivo es que en una prueba Raquel Arias lo ha tachado del más traidor de todos los participantes y él no se ha quedado callado. Le ha espetado: “¿Cómo? ¿Tú has entendido bien la pregunta? ¿Puedes dejar de salvarle el culo a tus amigos?”.

“¿Puedes dejar de ser tan bienqueda? Ya cansa, hija, da vergüenza esto. Yo no traicionaría a nadie en mi vida, estoy flipando”.