Montaje con las caras en primer plano de Letizia y su sobrina Carla Vigo

La polémica decisión de Carla Vigo que no gusta nada a Letizia

Carla Vigo recibe críticas por su comportamiento

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, comenzó una relación sentimental hace nueve meses con su novio.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Desde entonces, se han vuelto inseparables. Le conoció en una aplicación de citas y en apenas unas semanas ya estaban viviendo juntos.

En un primer momento, el joven se quedaba en la habitación que tenía alquilada la actriz en Madrid. Pero rápidamente se dieron cuenta de que el cuarto se les quedaba pequeño y necesitaban más espacio.

La mejor opción que encontró Carla fue mudarse con su chico, Álvaro Uceda. Así podrían estar más tiempo juntos y posiblemente ser más independientes. Pero no alquilaron un piso ante los pocos recursos económicos que tenían.

La solución más ventajosa fue instalarse en el piso que tienen los padres de él en un barrio de Madrid. Allí, la sobrina de Letizia vive de maravilla, sin aportar nada a la economía doméstica. La situación empieza a resultar un tanto incómoda para sus 'suegros', recoge Informalia.

Al principio le abrieron las puertas de su casa pensando que se trataría de algo temporal. Pero con el tiempo comprobaron que ha fijado su residencia de manera indefinida y ahora ya no sabrían como echarla de ahí.

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo ha roto su silencio en una revista. | Europa Press

Los padres del chico no tienen nada en contra de la hija de Érika. Pero empiezan a detectar mucha dejadez en ella. No aporta dinero al presupuesto de la vivienda ni tampoco colabora en las tareas del hogar.

"No hace absolutamente nada en casa. Actúa como si viviera en un hotel, donde le lavan la ropa, le hacen la comida y le limpian la habitación", señalan. Esto ha originado más de un conflicto en la familia.

Cuentan que Carla Vigo "va mucho a su bola. No tiene en cuenta las típicas cosas que hay que tener cuando se convive bajo un mismo techo y más si es casa ajena". Hacen especial mención al tema de los "horarios o las formas de hacer determinadas cosas".

Y esto resulta bastante incómodo para los propietarios del inmueble. Han visto como les han ido ganando espacio y perdiendo ellos intimidad con su llegada.

A sus 21 años, apenas tiene ingresos. "No gana mucho y lo que consigue lo gasta en sus clases de interpretación", apuntan. Su economía es "muy deficiente", pero tampoco hace nada por trabajar en algo que "no tenga que ver con lo suyo".

Se le ve muy contenta con sus proyectos artísticos, pero no le aportan lo suficiente para vivir. Para conseguir algo de dinero ha optado por la vía rápida y fácil.

Carla Vigo concede entrevistas a las revistas

Carla Vigo se ha convertido en un personaje de la prensa del corazón gracias a su vínculo con Letizia. Así lo demostró hace unos días cuando concedió una exclusiva a una revista. "Le genera un ingreso rápido y sin apenas complicaciones, porque mientras no hable de la Familia Real apenas tiene consecuencias", explican.

Por esta aparición en Lecturas, junto a su novio, recibió 6000 euros. Pero esta cantidad le duró muy poco, advierten. Y es que en alguna ocasión ha tenido que pedir ayuda económica a los padres de su novio. 

Ellos han tenido que comprarle ropa o incluso artículos de higiene. Lo que demuestra que apenas le da para vivir lo que consigue con sus papeles de actriz.

Carla Vigo comiendo unos snacks
La sobrina de la reina se independizó muy joven. | GTRES

Desde que Carla Vigo se marchó de la casa de su padre apenas ha recibido colaboración. Ella tampoco la ha solicitado. Con su tía apenas tiene trato.

Letizia no ve con buenos ojos que se exponga tanto mediáticamente. Hubiera preferido que estudiara y se alejara de los medios.