Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de las campanadas de TVE

Cargan contra TVE por lo que se vio en las campanadas y señalan a dos presentadores

Los espectadores estallan contra los chistes de chinos y árabes en la televisión pública

Polémica retransmisión de las campanadas en La 1 de TVE, que está recibiendo una alud de críticas por lo que hicieron sus presentadores. Era la primera edición en muchos años que no veíamos a Anne Igartiburu. Esta estuvo junto a Ramón García en la Nochevieja de Ibai Llanos en Twitch.

En las campanadas de La 1 de Televisión Española se quedaron Los Morancos y Ana Obregón. Los humoristas andaluces han sido muy criticados por la retahíla de chistes que hicieron y que no gustaron nada. Y es que muchos han considerado que sus bromas tenían un acento racista.

Ana Obregón también ha sido criticada por muchos espectadores que han pedido el retorno de Anne Igartiburu a las campanadas de TVE. Un año más, el Efecto Pedroche en Antena 3 y la popularidad de Ibai Llanos arrasan en la Nochevieja. TVE no solo pierde fuelle, sino que además queda señalada.

Duras críticas a Los Morancos

Las redes han estallado contra lo que consideran un “racismo lamentable” por parte de Los Morancos. Los humoristas andaluces trataron de amenizar la velada con chistes y bromas que no han gustado a todo el mundo. Su controvertido humor redondeó el momento surrealista protagonizado por Ana Obregón.

Los Morancos
Los Morancos, señalados por sus chistes en Nochevieja | TVE

Y es que la presentadora felicitó 2003 en lugar de 2023, algo a lo que las redes sociales no han tardado en sacar punta. “La referencia por error de Ana Obregón a 2003 es futurista en relación a los chistes de 1970 de Los Morancos” dice un espectador. Y ya hay muchos que les comparan con Arévalo.

“Chistes de cuñaos”, “racismo de uvas” o “buena forma de entrar en 1984” son solo un ejemplo de las duras críticas a TVE. “Es lamentable el espectáculo de chistes malos y gritos de Los Morancos, insufrible”, ha señalado un usuario de Twitter. A su parecer, TVE se está “cargando una tradición familiar”.

Ana Obregón, muy criticada

Ana Obregón tampoco ayudó a mejorar la retahíla de chistes de mal gusto adornados con griterío y humor de bajo nivel. La presentadora volvió a hacer referencia a las ausencias que han marcado su vida estos últimos años. “Hay tres personas que están viendo desde un sitio privilegiado”, recordó.

Ana Obregón
Ana Obregón, muy criticada por su retransmisión | EuropaPress

Un hecho que para muchos espectadores empieza a ser repetitivo y cansino, especialmente en una noche de celebración. Es evidente que la presentadora cuenta con cada vez más detractores, que ayer pedían el retorno de Anne Igartiburu. Los Morancos intentaron animar el cotarro, pero les salió mal.

En el otro extremo estaba Cristina Pedroche, en Antena 3, con su derroche de modernidad y extravagancia. La madrileña tampoco dejó indiferente a nadie con un look que ha dado mucho que hablar. El puntazo se lo marcó Ibai Llanos reuniendo a dos históricos de la Nochevieja en España.

Cristina Pedroche tampoco se salva

El punto medio lo pusieron Risto Mejide y Mariló Montero en Telecinco, que se presenta como la candidata a llevarse el descontento con TVE. Muchos han destacado el contraste de la “elegancia” de Mariló Montero con la “vulgaridad” de Cristina Pedroche. Pero el Efecto Pedroche sigue ahí.

Su capa hecha con tela de tiendas de campaña de refugiados y su vestido con el símbolo de la paz ha dividido a la sociedad. Los detractores critican su hipocresía y comparan el diseño con un saco de patatas. Sus fans defienden que es la única nota de modernidad en la Nochevieja española.

Risto Mejide no desaprovechó la oportunidad de lanzar un dardo contra Cristina Pedroche a las primeras de cambio. "¿Hay algo que anunciar, un embarazo, la muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia" le dijo a Mariló Montero. En Telecinco ya compiten de tú a tú con Antena 3 y se olvidan de TVE.