Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Rodríguez

La policía, obligada a intervenir para frenar lo sucedido en 'Sálvame'

La policía tuvo que actuar

Las últimas semanas para Sálvame han sido muy intensas para nuestros tertulianos, pues se han estado hablando temas muy incómodos para todos, especialmente para dos de sus colaboradores, Belén Rodríguez y Kiko Hernández, y para el presentador, Jorge Javier Vázquez. 

El presentador no solo habló de un momento muy incómodo y duro par él, la muerte de su compañera Mila Ximénez, sino que también señaló al equipo de Sálvame por cómo actuaron después de su muerte, de lo que no se ha mencionado más. En cambio, la semana pasada ya hablamos del préstamo de Belén Ro a Kiko Hernández, pero ahí no terminó la cosa. 

La relación que se rompió en Sálvame

La semana pasada, tuvimos el conocimiento de que en 2017 Belén Rodríguez le prestase 100.000 euros a su compañero de trabajo y amigo, Kiko Hernández. 

No fue hasta que se comenzó a debatir en Sálvame y a sacar toda la información sobre el dinero, cuando Kiko se enteró de que Belén Ro no tenía ninguna confianza en él, le consideraba un moroso y un mal pagador, motivo por el que ella quería tener todo su dinero de vuelta inmediatamente. 

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández y Belén Rodríguez terminaron su amistad tras los últimos rumores | España Diario

Todas estas novedades, para el tertuliano, fueron un golpe bajo y le sentaron muy mal. Tan mal que decidió acabar su amistad con su compañera, de la que no quería saber nada más por un tiempo. 

En esta decisión también participó el presentador Jorge Javier y bloqueó en las redes sociales a la que era también su amiga, "¡Que se vaya a la mierda!", dijo. No solo los que están en contra de Belén Ro la bloquean, sino ella también se la devuelve a los examigos y compañeros de Sálvame bloqueándoles también. 

La policía interviene en el programa de Sálvame

Con toda esta tensión generada entre los tertulianos de Sálvame, este martes 15 de noviembre, el reportero de Sálvame Kike Calleja decidió visitar la casa de la colaboradora para poder intentar solucionar o apaciguar la situación. 

El reportero fue acompañado por el equipo audiovisual de Sálvame y con el permiso de los inquilinos, entraron en un apartamento en el que tenían visión de la ventana del apartamento de Belén Ro. Ella bajó las persianas y llamó a la policía. 

Minutos más tarde, se presentan enfrente del portal de la tertuliana dos patrullas de policía, que subieron al domicilio de la colaboradora para hablar con ella. Pues Belén Ro acusó a esta parte del equipo de delito contra la dignidad e intimidad. 

El reportero ha estado informando de lo que ha estado pasando en todo momento. "Lejos de querer solucionar las cosas, está la cosa bastante caldeadita (...) Nada más subir al domicilio ha aparecido un coche de la policía municipal y han subido a hablar con ella. Ha llegado Belén Rodríguez en compañía, iba con mascarilla para que no la reconociéramos". 

Captura de 'Sálvame' sobre Belén Ro
La policía va a casa de Belén Rodríguez | Mediaset

Más tarde, cuando la policía estaba ya en la casa de Belén Ro, Kike informaba de que había una reunión con los policías y que ellos no solo les estaban vigilando desde la ventana, sino que también pusieron el programa para saber exactamente qué se estaba grabando de la intimidad de Belén. "Belén está haciendo muchos aspavientos", decía el reportero.

Después de hablar con la tertuliana, los policías fueron al apartamento donde estuvieron vigilando y grabando a Belén Ro para identificar a todas las personas que se encontraban en ese domicilio. 

Está claro que tras este hecho seguirán las tensiones entre los colaboradores de Sálvame y los posicionamientos entre un bando y otro para defender al que ellos creen que tiene la razón.