Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández

Por qué Kiko Hernández se niega a ir a 'Supervivientes'

Kiko tiene sobre la mesa una oferta muy importante

Kiko Hernández es uno de los nombres que suena con más fuerza para participar en la próxima edición de Supervivientes. La productora del reality ya se ha puesto en contacto con él para conocer su disponibilidad. Saben que sería el personaje estrella que podría captar la atención de la audiencia.

Él ha confesado que le habían presentado una oferta para concursar en este formato, aunque todavía no ha dado una respuesta. Quiere pensarse muy bien las cosas y posiblemente espere a que le convenzan con una cantidad económica más elevada. De momento deja en el aire su participación en el programa.

Kiko admitió en una entrevista en Diez Minutos que "tengo la propuesta encima de la mesa". Sin embargo, explicaba que "todavía no sé si seré capaz de aceptarla". Esgrimía que "tengo muchas cosas fuera que seguramente serían un lastre para mí si, finalmente, decidiera concursar".

Con anterioridad se vio obligado a rechazar la invitación, sobre todo pensando en sus hijas. Eran muy pequeñas y no tenía intención de separarse de ellas durante tanto tiempo. Ahora es posible que ese no sea el principal impedimento para tomar parte en el reality.

Se encuentra muy implicado en un nuevo proyecto teatral en el que tiene puestas muchas esperanzas. Con Las Troyanas ha hecho una apuesta muy arriesgada. En el espectáculo participan nueve actrices, un actor, un bailarín y tres músicos.

El colaborador de Telecinco, además de actuar, también desempeña la labor de productor. Lo hace al lado de su buen amigo Fran Antón, que se ocupa de la dirección. "Estoy muy contento, muy orgulloso", señaló.

Kiko Hernández
Kiko Hernández está muy centrado en el teatro | GTRES

Desveló orgulloso unas palabras que le había dicho Rosa Valenty. "Tienes un par de cojones por llevar una producción tan grande al Amaya de Madrid. Si te sale bien ganas dinero y si te sale mal te arruinas", apuntó.

Kiko Hernández consiguió con esta obra quitarse la espinita de Distinto. En su día se tuvo que cancelar por graves problemas con el productor. Necesitaba de alguna manera darse una segunda oportunidad y lo ha conseguido con esta representación. 

"Para exculparse dijo que yo no podría llenar un teatro en Madrid", indicó un tanto dolido. Sospecha que después de colgar el cartel de no hay entradas en las dos funciones y de presentar una gira por 30 ciudades "será el hazmerreír de muchos".

El colaborador de televisión se estrena como productor en este trabajo. Eso sí, desvela que ha pecado de confiado "porque se necesita mucho más tiempo del que yo dispongo". En cualquier caso, cree que "no me salió nada mal el experimento y desde luego volveré a repetir".

El estreno resultó muy ilusionante, con un lleno completo en las dos sesiones de Madrid. Lo siguiente será realizar una gira por una treintena de ciudades españolas.

Kiko Hernández carga contra los críticos

Kiko Hernández está encantando con su nueva faceta en el teatro. Eso sí, como era de suponer, también se expone a la crítica de la gente, aunque trata de restarle trascendencia. "No tienen ni puñetera idea del trabajo que existe detrás de cada función", apunta.

Continúa diciendo que es comprensible "una crítica si la has visto". Entiende que "criticar algo que ni siquiera sabes de qué se trata, sin ver la obra, es de género imbécil".

Story Kiko Hernández
Se agotaron las entradas para ver a Kiko | Instagram @kikohernandeztv

En la entrevista con esta publicación también se pronunció sobre uno de los temas del momento. La relación con su amiga Belén Rodríguez está totalmente rota y considera "imposible" que haya una reconciliación. Lo único que desea es pasar página.

Kiko Hernández se muestra muy ilusionado con todo lo que está por llegar. Siente que ha encontrado su sitio en el teatro.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp