Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez con rostro serio

Por qué Lara Álvarez no va a Supervivientes 2023

Lara Álvarez rompe su silencio y cuenta los motivos que le han hecho no estar en la próxima edición

Lara Álvarez sorprendió a todos sus fans al comunicar algo inesperado. Próximamente podremos ver en emisión el programa más deseado de España. Supervivientes llega este 2023 con una nueva edición entre sus entregas, pero con algunas novedades nunca antes vistas. Entre ellas se encuentra el reemplazo de Lara Álvarez, que vamos a notar.

Acostumbrados a ver a Lara Álvarez rodeada de los participantes en las pruebas de la isla hondureña, este 2023 será distinto. La presentadora que llevaba ocho ediciones a pie de cañón con el concurso, ha decidido tomarse un respiro este año. A continuación te contamos los motivos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lara Álvarez rompe su silencio

Malas noticias para los fieles seguidores de Supervivientes, y de su gran presentadora Lara Álvarez. La famosa isla ha tenido que decir adiós a la periodista, que ha acompañado durante varios años al programa. Por primera vez en ocho años, Lara Álvarez no va a formar parte del equipo, y no solo eso, sino que tampoco podremos verla en plató.

Lara Álvarez ha decidido renunciar completamente a esta nueva entrega del reality. Una noticia que ha llegado como una jarra de agua fría, ya que ha supuesto un duro golpe para la cadena, que está atravesando uno de sus peores momentos. Telecinco está inmersa en una grave crisis de audiencias de la que parece no salir a flote.

Captura del momento donde Lara Álvarez pide explicaciones por el origen del fuego
Lara Álvarez ha sido uno de los rostros más queridos en Supervivientes | Mediaset

Tras el caos mediático que ha supuesto esta información en redes sociales, Lara Álvarez ha decidido hablar. Finalmente, ha explicado los motivos que le han hecho llegar a tomar esta dura decisión. En una entrevista con la revista 'Lecturas', Lara ha querido abrirse al público para poder llegar a entender por qué no la veremos con nosotros en esta edición.

De momento solo nos quedará esperar el estreno de la próxima entrega y ver qué nos tienen preparado esta vez.

Lara Álvarez lo confirma: "Ahora deseo estar con mi familia"

Los motivos que le han supuesto a Lara Álvarez dejar esta edición han sido más que aceptados. La presentadora ha explicado que está realmente agotada y que necesita descansar un poco, salir de esa rutina. "Llevo siete meses fuera de casa, ahora deseo estar con mi familia", aseguraba a la revista. 

Esta ha sido la causa principal de su ausencia. Aunque también otro de los temas que han preocupado bastante es si Lara había decidido abandonar definitivamente Telecinco. Al principio se especuló esto, pero la propia cadena de Mediaset, acto seguido lanzó un comunicado en el que ponía fin a estas hipótesis.

Que Lara Álvarez haya decidido tomarse un descanso para estar con su familia, no significa que no la vayamos a ver más en la cadena. Además, en el comunicado se informó de que "disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo". Por lo que podemos leer entre líneas, de que habrá nuevos trabajos para ella.

Lara Álvarez descubre quién será su substituta 

¿Pero, quién tomará el mando en su lugar? Laura Madrueño, la presentadora de El Tiempo ha sido la persona elegida para poder sustituir a nuestra Lara Álvarez. Además de ello, Laura es colaboradora en programas como El programa de Ana Rosa o Sálvame, por lo que seguramente su rostro os suene.

Foto de Laura Madrueno desde su cuenta de Instagram
Laura Madrueño cogerá el relevo de Lara Álvarez en 'Supervivientes' | Instagram @laura_madrueno

Madrueño también tiene una gran experiencia realizando reportajes sobre todo tipo de temas, tales como viajes, deporte o incluso, vida sana para varios medios. Una amante del mundo marino y los deportes, a la que está claro que le van las pruebas y el riesgo. 

Recordemos, que Lara Álvarez recientemente tomó las riendas de la primera edición de Pesadilla en el paraíso, y dejaba el mando a su compañera, Nagore Robles en esta segunda entrega.