Isa Pantoja cuenta los días para abrazar de nuevo a Asraf Beno a quien desea ver convertido en ganador de Supervivientes. La hija de Isabel Pantoja ha sido su más firme defensora desde que se inició el concurso a la vez que buscaba el respaldo en familiares y seguidores. Sin embargo, no todo han sido aspectos positivos y es que, por el camino, Isa ha visto cómo rompía su relación con alguien muy cercano.
Es evidente que Isa Pantoja, a pesar de ver el concurso en la distancia, también ha vivido lo que es el desgaste y el enfrentamiento. La joven ha demostrado con su educación, buenas palabras y tono siempre sereno, ser una de las mejores defensoras que el programa ha tenido hasta la fecha. A pesar de ello, estar siempre en la posición de defender a su novio le ha generado un desgaste emocional muy fuerte.
Isa Pantoja ha dejado por el camino a alguien muy cercano
Pero no solo eso, su activa participación en el plató de Supervivientes le ha supuesto perder a alguien que tenía un hueco en su vida. Raquel Bollo, quien también ha estado presente en el concurso en defensa de sus hijos, se ha distanciado de la hija de su prima, Isabel Pantoja. Ambas fueron protagonistas de un duro enfrentamiento en el que la diseñadora acusaba a Isa de haberse "cargado" el concurso de su hijo Manuel.
Fue la noche en la que Alma Bollo volvió a Madrid procedente de los Cayos Cochinos. Un momento en el que Raquel y sus hijos se enfrentaron duramente a Isa Pantoja y otros colaboradores. La situación provocó que Carlos Sobera, quien también fue increpado por la madre de Manuel Cortés, se viera obligado a detener este incómodo momento.
A pesar de todo, Isa ha seguido en Supervivientes en su papel de firme defensora de su prometido en solitario. Tampoco su hermano le ha mostrado su apoyo en estos momentos, más bien todo lo contrario. El propio Kiko, a través de sus redes sociales, mostraba su postura hacia su futuro cuñado: “Quiero que se vaya él porque no me cae bien y punto”.
Esta no sería la primera vez que Rivera ataca al modelo ceutí. La relación entre el hijo de la cantante y el superviviente nunca ha sido buena, una situación que Isa no tiene más remedio que asumir. “Que mi hermano salga en defensa de Manuel no me incomoda, pero que tire pullas para defenderle sí", explicaba Isa al respecto.
Kiko, que mantiene con Isa una relación cargada de altibajos, siempre se ha mostrado contundente con Asraf. Los hermanos hace tiempo que están alejados, ni siquiera el último bache de salud de él lograba un acercamiento.
La hija de Isabel Pantoja se ha encontrado sola en Supervivientes
Por otra parte, Isa reconoce que para su madre no es agradable ver el enfrentamiento que sucedió hace pocos días en el plató de Supervivientes. "Yo conozco a mi madre y sería incapaz de hablar a los hijos de Raquel Bollo como Raquel me ha hablado a mí", desvelaba.
Y añadió: "Ella lo ve todo... Lo sé por mi madre y también porque Raquel lo ha hecho público. Ellas no tienen relación desde hace ya tiempo, ni tampoco con Luis Rollán, y no tiene nada que ver conmigo. Pero después de esto tampoco van a retomar la relación", se sinceraba Isa Pantoja.
Más allá de haberse distanciado de Raquel Bollo, Isa ha encontrado el apoyo de los seguidores de Asraf. Pero no solo eso, también de rostros populares que han valorado su actitud en defensa de su pareja. Así, la periodista Mercedes Milá se ha convertido en otra de las más férreas defensoras del concursante y también de Isa Pantoja.
La que fuera presentadora de Gran Hermano ha dejado claro lo que piensa de ambos. "Asraf Beno es el único ser humano con el que yo me iría de viaje. Con él y con su chica, que ha pasado, para mí, a ser una escuela de vida", ha zanjado.