Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

La pregunta de Olga Moreno a Antonio David Flores que lo cambió todo

Olga Moreno confirmó sus sospechas y tomó una drástica decisión

Olga Moreno regresará a Telecinco el próximo viernes de la mano de Toñi Moreno en el programa Déjate querer. Se trata de la primera aparición televisiva de la ex de Antonio David meses después de su separación.

En ella se espera que la sevillana se abra en canal y responda a algunas de las cuestiones que tienen que ver con su ruptura sentimental. Detalles en los que se profundizará, como por ejemplo la pregunta sobre Marta Riesco que cambió por completo el rumbo de la historia.

Olga Moreno y la pregunta que jamás se pensó hacer

El declive sentimental entre Olga Moreno y Antonio David empezó en el mismo instante en que el exguardia civil regresó a Telecinco. Comenzaba para él una nueva andadura televisiva donde volvía a usar el comodín de Rocío Carrasco para asegurarse su permanencia.

Pero con lo que no contaba era que la manera de hacer televisión de ahora dista mucho de la de antes. Así las cosas, entró como colaborador en Sálvame creyéndose intocable hasta que sus supuestas infidelidades comenzaron a aflorar.

Foto de la pareja
El matrimonio de Olga Moreno comenzó a hacer aguas tras salir a la luz las infidelidades de su marido | GTRES

Esto supuso un golpe para el matrimonio que comenzó a tambalearse hasta que el documental de Rocío le dio el empujón definitivo. Pese a todo, Olga decidió marcharse a Supervivientes para aportar algo a la economía familiar tras el despido de su marido.

A su regreso como ganadora, su alegría fue agridulce. Las cosas no estaban bien y sintió los efectos del documental en su marido. No obstante, jamás pensó en la separación hasta meses después, concretamente, hasta septiembre.

Olga siempre ha señalado a Rocío como la causante de su separación, pero lo cierto es que el matrimonio ya estaba tocado. El propio Antonio David confesó que su relación no estaba bien a raíz del famoso autobús de Sálvame.

Olga Moreno
Olga Moreno comenzó a sospechar de las infidelidades de su marido | GTRES

Un autobús al que se subió sin quererlo Marta Riesco. Antes de salir a la luz su relación, ya se rumoreaba por los pasillos de Telecinco el affaire entre el excolaborador y la periodista de Ana Rosa.

Una información que llegó a los oídos de la sevillana y que no dudó en saber si era cierta preguntando a su principal protagonista. Antonio David se lo negó. "Él siempre me lo ha negado todo", confesó en su entrevista para la revista Semana.

Olga Moreno se sintió engañada

Tras la negativa de su marido sobre su relación con Marta, Olga continuó confiando en él. Llevaban más de 20 años juntos y le era imposible pensar que algo así le pudiera pasar a ella. Sin embargo, la pareja decidió separarse.

Fue una amiga de la diseñadora la que le contó que Antonio David estaba con Marta Riesco y que fue la periodista la que se lo desveló. Aunque ya estaban separados, Olga decidió preguntarle otra vez al exguardia civil sobre esta nueva relación, pero él se lo volvió a negar.

Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'
Olga Moreno le preguntó hasta en dos ocasiones a Antonio David por Marta | Mediaset

De ahí que estallara en cólera cuando se publicaron las fotos de ambos juntos. Para Olga Moreno fue un duro momento que le costó asimilar. Se dio cuenta de que su todavía marido le había mentido hasta en dos ocasiones en su propia cara sin ningún pudor.

Algo que le hirió profundamente y por lo que se sintió traicionada. "Me siento decepcionada y una mujer traicionada, porque yo siempre he confiado en él", explicó.

Olga Moreno y Marta Riesco
Antonio David le negó a Olga Moreno su relación con Marta | Telecinco

Olga y Marta jamás se han visto en persona y no se conocen ni han tenido trato alguno. Solo hablaron una vez por teléfono cuando la sevillana se enteró de todo. "La llamó desde su teléfono y hablamos dos segundos, fue un arrebato mío, pero ya está, ella no tiene culpa de nada", reflexionó.

Veremos si el próximo viernes 27 de mayo, Olga ahonda un poco más en cómo se produjo la separación y en los motivos que la provocaron.